Compartir
Publicidad

Más barata todavía: hoy, la sin espejo full frame Sony Alpha 7 Mark III baja 70 euros más en Amazon

Más barata todavía: hoy, la sin espejo full frame Sony Alpha 7 Mark III baja 70 euros más en Amazon
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás pensando en comprar una Sony Alpha 7 Mark III y viste ayer la rebaja que Amazon tiene en este momento para ella pero la dejaste escapar, enhorabuena, porque tan sólo un día más tarde, ya no serán unos 100 euros los que te ahorres con ella, sino casi 170, ya que, hoy la encontramos más barata aún, por 1.989 euros.

Como ya contamos ayer mismo, hablamos la sin espejo full frame de referencia del momento; un modelo de lo más completo, con montura E y sensor de 35mm, con 24 Mp, grabación de vídeo en 4K HDR, un enfoque rapidísimo con 693 puntos de detección de fases y 425 puntos de enfoque automático con **detección de contraste, además de **ráfagas de hasta 10 fps.

Con un cuerpo sellado, su sensor tiene un rango ISO que se mueve entre los 50 y los 51200, y nos brinda una autonomía muy mejorada respecto a la de la Mark II, al igual que se ha mejorado el visor OLED.

Su pantalla es de 3 pulgadas, abatible y táctil y no le falta conectividad WiFi y Bluetooth, acompañada de NFC; para el control remoto y la transferencia de vídeos y fotos sin necesidad de cables.

 Sony Alpha Ilce7m3 2

Si bien el precio oficial de esta cámara es de 2.300 euros, Amazon la suele vender por 2.155,95 euros, viendo ayer como la rebajaban hasta los 2.059, por lo que, a los 97 euros de rebaja de ayer, suma os hoy 70 euros más, quedándose el descuento en un total de 166,95, con gastos de envío incluidos e incluso con un precio por debajo del de los importadores de Hong Kong.

Tienes más información en la web de Sony y en nuestro análisis en Xataka Foto

Sony Alpha 7 Mark III sólo cuerpo

1.989€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

 Sony Alpha Ilce7m3 3

Precio oficial: 2.300€ (sólo cuerpo)

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio