Compartir
Publicidad

Black Friday: Sony Action Cam HDR-AS200VR por sólo 199 euros en Amazon

Black Friday: Sony Action Cam HDR-AS200VR por sólo 199 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sólo de GoPro vive el hombre (de acción) y por eso, quizás te interese la Sony Action Cam HDR-AS200VR que hoy tienes en oferta en Amazon, al interesante precio de 199 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Esta videocámara de acción esta preparada para grabar vídeo en Full HD, con una nitidez impecable que se apoya en su lente ZEISS Tessar gran angular de 170°, y su estabilizador de imagen SteadyShot.

Utiliza una tarjeta MicroSD como soporte de grabación, por lo que tienes montones de modelos de la máxima velocidad con precios inmejorables a tan sólo un click, además de soportar también las tarjetas del formato propietario de Sony Memory Stick.

Es resistente a salpicones y polvo aunque como opción, se vende una carcasa para hacerla plenamente sumergible. Y viene con un mando a distancia de muñeca, que te permitirá controlarla si, por ejemplo la llevas instalada en un casco, o en el manillar de una bici (deporte para el que también existe un kit). Tampoco le falta el WiFi, para poder enlazarla con nuestro smartphone.

Sony Action Cam 2

Por supuesto, cuenta con GPS, para geolocalizar nuestras grabaciones y fotos, y con una pequeña pantalla LCD en la que visualizar algunos de los datos de los archivos y de los parámetros de la cámara.


El precio oficial de esta Sony Action Cam es de 350 euros, por lo que, con la rebaja del 43% que nos propone Amazon sólo hoy para abrir boca de cara al Black Friday, el ahorro que tenemos es de 151 euros nada menos. Eso y los gastos de envío, claro.


Tenéis más información en la web de Sony.

Cámara de acción Sony Action Cam HDR-AS200VR

199€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 17 de noviembre o hasta agotar existencias

Sony Action Cam 3

Precio oficial: 350€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos