Publicidad

¿Buscas cámara de acción? con la DJI Osmo Action y su Charging Combo, no te quedarás sin batería y pagarás 90 euros menos si la compras hoy

¿Buscas cámara de acción? con la DJI Osmo Action y su Charging Combo, no te quedarás sin batería y pagarás 90 euros menos si la compras hoy
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si piensas pasar el verano sin parar, de acá para allá, disfrutando al aire libre de tus actividades deportivas favoritas, quizás estés buscando la compañera “de acción” perfecta, una cámara que siga tus movimientos allá donde vayas y que deje testimonio de todo lo disfrutado. La Osmo Action de DJI es la candidata perfecta, y más si, como hace hoy Amazon te la ofrecen en un completo pack prácticamente al mismo precio que sola, por unos ajustados 269 euros.

Si te decides a aprovechar esta oferta, te estarás haciendo con una cámara de acción en la línea de lo que ofrecen las GoPro, aunque con el sello de DJI, marca conocida sobre todo por sus estabilizadores y drones.

Estamos hablando de un modelo resistente al agua*+, sumergible *+hasta los 11 metros de profundidad, con estabilizador integrado y capaz de grabar vídeo en 4K HDR hasta a 100 Mbps.

Dji Osmo Action Cam Charging Combo 3

Otra de sus peculiaridades es el hecho de contar con dos pantallas a color, una en la parte trasera, como la de casi todos los dispositivos de este tipo, para el control del mismo, y otra frontal que nos permite encuadrar y tener siempre una referencia de lo que estamos grabando cuando nos incluimos en el plano y tomamos selfies.

La marca ofrece todo tipo de accesorios para la cámara que normalmente se venden por separado, pero en esta oferta, prácticamente por el mismo precio o incluso por menos de lo que cuesta en otras tiendas, nos la llevamos con soporte, y bases de sujeción para diferentes tipos de superficies e instalaciones, además de con un Charging Combo, que incluye 3 baterías para que la cámara nunca tenga menos energía que nosotros mismos.

Dji Osmo Action Cam Charging Combo 2

En cuanto al precio, Amazon vende normalmente este kit por 359 euros, por lo que, si lo compramos antes de la medianoche, nos lo estaremos llevando por 90 euros menos, a su precio más bajo hasta la fecha y con envío gratuito y, como decimos, más barato que en otras tiendas sin el pack de carga.

Tienes más información sobre la cámara y sobre el kit de carga en la web de DJI.

DJI Osmo Action Cam Charging Combo

269€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Dji Osmo Action Cam Charging Combo 4

Precio anterior: 124,99€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Ahorra hasta 50 euros con este cupón

Hasta el 21 de junio, en eBay, tienes un 5% de descuento (máximo, 50 euros) en esta selección de productos utilizando el cupón PEBAYDAYS.

       
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios