Compartir
Publicidad

Si buscas cámara compacta a buen precio, en MediaMarkt tienes la Panasonic Lumix DMC-TZ57 en color blanco por 169 euros

Si buscas cámara compacta a buen precio, en MediaMarkt tienes la Panasonic Lumix DMC-TZ57 en color blanco por 169 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si buscas una cámara compacta que no te cueste demasiado pero te dé algo más que las prestaciones de tu smartphone a la hora de capturar recuerdos, puedes echar un ojo a la Panasonic Lumix DMC-TZ57 que, en color blanco, MediaMarkt nos deja en sus ofertas de Stocks Fuera por sólo 169 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Esta pequeña cámara, con unas dimensiones de 10,8 x 5,9 x 3,2 cm, y un peso de 222 g, es la compañera ideal para gente que no quiere perder un detalle de sus eventos, viajes o vacaciones sin tener que cargar con un pesado equipo fotográfico.

Sobre todo porque su sensor de 17 Mp es mayor que el de los smartphones, siendo capaz de ofrecernos una mayor calidad de imagen y mejores prestaciones, por ejemplo en situaciones de escasa luminosidad.

Con ella contamos además con estabilizador de imagen y un zoom óptico de 20x, no quedando ahí sus prestaciones, puesto que tenemos pantalla abatible (ideal para selfies), conectividad WiFi, para el control remoto de la cámara o la transferencia de fotos y vídeos y grabación de éstos a resolución Full HD.

Panasonic Lumix Dmc Tz57 2

Todo ello, viene en un exclusivo color blanco (existe modelo en negro, pero no lo tenemos en oferta), con una rebaja de 53 euros con respecto a los 222 habituales y con los gastos de envío incluidos.

Tienes más información en la web del Panasonic.

Cámara compacta Panasonic Lumix DMC-TZ57

169€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 20 de Septiembre o hasta agotar existencias

Panasonic Lumix Dmc Tz57 3

Precio oficial: 249,90€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio