Publicidad

¿Buscas cámara sin espejo para el verano? Hoy Amazon te deja el kit Panasonic Lumix DMC-G90H, con lente 14-140mm por casi 215 euros menos

¿Buscas cámara sin espejo para el verano? Hoy Amazon te deja el kit Panasonic Lumix DMC-G90H, con lente 14-140mm por casi 215 euros menos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si ayer la oferta era sólo para el cuerpo, hoy es el turno de la Panasonic Lumix DMC-G90H, una cámara sin espejo cuya letra al final del nombre indica que estamos ante el kit que incluye teleobjetivo 14-140mm en el pack. Hoy en Amazon la tenemos mucho más barata de lo habitual, por 1.041,67 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Hablamos del mismo modelo que ayer, una equilibrada cámara sin espejo, con sensor Live MOS de 20 Mp, en formato micro 4/3 sin filtro de paso bajo, capaz de grabar vídeo en 4K a 30p, y con un rango ISO de 100 a 25600.

Esta cámara cuenta con visor electrónico OLED y una pantalla de 3 pulgadas, abatible, además de un estabilizador de 5 ejes en el cuerpo, que nos ayudará a evitar las fotos y vídeos trepidados.

Muy centrada en el aspecto de la grabación de vídeo, este modelo es ideal para el videoblogging y es incluso capaz de ofrecer fotos 4K extraídas de los propios clips. No le falta conexión WiFi para el control remoto y la transferencia de nuestros archivos a smartphones y otros dispositivos sin necesidad de cables y, además cuenta con estabilizador en el propio cuerpo.

Panasonic Lumix G90 2

Es resistente al polvo y las salpicaduras y además, cuenta con el sistema Live View Composite, que permite ver cómo se forman las imágenes mientras está abierto el obturador.

Como decíamos, en este caso estamos ante un kit, que incluye además del cuerpo, un teleobjetivo de 14-140mm, un amplio rango focal que lo convierte en una lente muy polivalente, con aperturas máximas variables según la focal en uso, de f/3.5 a f/5.6.

Hasta esta medianoche, tenemos una rebaja de 213,35 euros, ya que el precio habitual de este kit en Amazon es de 1.255,02. Además, tenemos el envío gratuito, por supuesto.

Tienes más información sobre esta interesante cámara en Xataka Foto y en la web oficial de la marca

Panasonic Lumix DMC-G90H

1.041,67€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Panasonic Lumix Dmc G90h 2

Precio habitual: 1.255€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Ahorra hasta 50 euros con este cupón

Hasta el 21 de junio, en eBay, tienes un 5% de descuento (máximo, 50 euros) en esta selección de productos utilizando el cupón PEBAYDAYS.

       
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios