Publicidad

Si buscas una sin espejo diferente, en MediaMarkt tienes la EOS M50 de Canon con objetivo 14-45 por sólo 649 euros

Si buscas una sin espejo diferente, en MediaMarkt tienes la EOS M50 de Canon con objetivo 14-45 por sólo 649 euros
Sin comentarios

Aunque Canon acaba de lanzar su gama R de cámaras sin espejo full frame, lo cierto es que, en formato APSC ya teníamos algún modelo más que interesante, de los cuales, el más asequible actualmente es la EOS M50. Y ahora mismo, puedes hacerte con ella en las ofertas de Stocks Fuera de MediaMarkt con el objetivo 14.45 por unos ajustados 649 euros en color blanco.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Esta sin espejo de sensor recortado, nos ofrece 24 Mp, con un rango ISO de 100 a 25600 sin forzar, con procesador DIGIC 8, grabación de vídeo en 4K y enfoque con 143 a 99 puntos dependiendo del objetivo utilizado. Objetivo que, en este caso es el de kit para este tipo de equipos, el 14-45 mm, equivalente al básico 18-55 de las reflex, que nos ofrece unas prestaciones ajustadas para principiantes y para un uso como todo terreno, con una apertura variable f/3.5-6.3 con estabilizador.

Completa el cuerpo una pantalla de 3 pulgadas táctil y orientable, y un visor electrónico con cobertura del 100% del encuadre, todo ello redondeado con conectividad WiFi y Bluetooth, apoyada en NFC, que nos da la posibilidad de disparar remotamente desde el móvil o de enviar fotos y vídeos a éste para editarlos o subirlos a las redes sin esperar a llegar a casa.

Eos M50 2

Este kit tiene un precio oficial de 749,99 euros, aunque en MediaMarkt, antes de esta liquidación lo encontrábamos por 677, lo que nos va a suponer un ahorro de tan sólo 28 euros, aunque en otras tiendas sigue a precios superiores y aquí, además, tenemos los gastos de envío incluidos en el precio.

Tienes toda la información que puedas necesitar en nuestra toma de contacto en Xataka Foto y en la web de Canon.

Canon EOS M50 en blanco, con objetivo 14-45

649€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 20 de Septiembre o hasta agotar existencias

Eos M50 3

Precio oficial: 749,99€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios