Compartir
Publicidad
Publicidad

Cámara Sony Cyber-Shot DSC-HX90, con WiFi y zoom óptico de 30x, por 299 euros

Cámara Sony Cyber-Shot DSC-HX90, con WiFi y zoom óptico de 30x, por 299 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estabas pensando en comprar una cámara, en Amazon, la Sony Cyber-Shot DSC-HX90 ha bajado de precio y ahora puedes encontrarla por 299 euros. El envío, además, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Las cámaras compactas también tienen su público y es que, en algunas ocasiones, una réflex no tiene porque ser la mejor opción.

Si prefieres algo más sencillo y manejable pero, al mismo tiempo, poder realizar excelentes fotos esta Sony Cyber-Shot DSC-HX90 podría ser una opción.

En un tamaño muy contenido (102 x 58,1 x 35,5 mm) y con un peso de apenas 245 gramos, encontraremos un sensor CMOS Exmor R de 18,2 megapíxeles, una lente Zeiss con zoom óptico de 30x, conectividad WiFi y una pantalla de 3 pulgadas que podremos girar hasta 180 grados. Algo muy útil, por ejemplo, cuando nos sacamos fotos a nosotros mismos.

Además, en su interior cuenta con estabilizador óptico de imagen, algo que mejorará nuestros vídeos ya que compensa el movimiento de la mano.

En la web oficial de la marca podrás encontrar todas sus características al completo.

Sony Cyber-Shot DSC-HX90

299€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Sony

Precio oficial: 480€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos