Compartir
Publicidad

Canon EF-S 10-18 f4.5-5.6 IS STM, el gran angular que tu reflex APSC de Canon necesita, por 509 euros hoy, en Amazon

Canon EF-S 10-18 f4.5-5.6 IS STM, el gran angular que tu reflex APSC de Canon necesita, por 509 euros hoy, en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tienes una reflex Canon de formato APSC y te gusta sobre todo la fotografía de paisaje, seguro que ya te estás planteando hacerte con un objetivo gran angular. Hoy es un buen día para hacerte por fin con él, sobre todo si quieres ahorrar comprando uno de gama media, que te ofrezca una buena relación precio-calidad de imagen, ya que el Canon EF-S 10-22MM F/3.5-4.5 USM está hoy rebajado a unos más que interesantes 509 euros en Amazon.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Aunque no hablamos de un objetivo de la gama profesional de Canon, si que estamos ante un USM, con rápido enfoque Ultrasónico y alta calidad en sus lentes y construcción, equivalente a un 16-35 mm para el formato completo, este EF-S sólo se puede usar con cámaras APSC, siendo su rango focal ideal para abarcar el máximo de paisaje en nuestros encuadres, con un enfoque mínimo de 24 centímetros que nos permitirá colocar modelos y sujetos en primer plano bastante cerca de la cámara sin perder demasiada nitidez.

Aunque su apertura f/3.5-4.5 no es la mejor, sin ser ni siquiera continua en todo su recorrido, es más que suficiente para la mayoría de usuarios, siempre que no queramos dedicarlo a la fotografía nocturna, claro, con la que nos encontraremos algo justos si queremos captar cielos estrellados o no tenemos una cámara que nos permita subir demasiado el ISO.

Con un precio oficial de 659,99 euros la rebaja en Amazon es de casi 60 euros, puesto que ayer mismo, lo teníamos por 567,98 euros. Además, como siempre, los gastos de envío corren por cuenta de la tienda.

Tienes toda la información que necesitas sobre este objetivo en la web de Canon.

Objetivo gran angular Canon EF-S 10-18 f4.5-5.6 IS STM

509€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 17 de abril o hasta agotar existencias

Canon Ef S 10 22mm 2

Precio oficial: 659,99€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio