Compartir
Publicidad
Publicidad

Con la EOS 6D con objetivo 24-105 mm, tiene todo lo que necesitas para empezar en full frame por sólo 1.757 euros en eBay

Con la EOS 6D con objetivo 24-105 mm, tiene todo lo que necesitas para empezar en full frame por sólo 1.757 euros en eBay
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si quieres pasar del formato APSC a full frame y quieres hacerlo dentro de la gama de Canon, la EOS 6D es la mejor forma de hacerlo sin gastarse una fortuna, sobre todo si viene acompañada de un polivalente objetivo como el 24-105mm de la propia marca y nos sale por 1.757,47 euros en eBay te interesará.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Esta cámara monta un sensor de 35mm con 20 Mp y 11 puntos de enfoque que nos permite subir ISO hasta los 25600 sin forzar.

Tenemos además extras como la conexión WiFi, para poder controlar la cámara desde el smartphone o pasar fotos a éste o al ordenador sin necesidad de cables o extraer la tarjeta de memoria, y la geolocalización de tus fotos, gracias al GPS incorporado.

El objetivo por su parte, es quizás el mejor todoterreno para las full frame de la gama Canon, ya que nos ofrece la mejor calidad óptica con estabilizador y un enfoque STM muy rápido, si bien, en apertura se queda algo corto con su f3.5-5.6.

Canon Eos 6d 2

Con esta compra, te estarás ahorrando unos 241 euros, ya que, actualmente, el precio de este kit está en torno a los 1.999 euros. Además, la tienda tDimension no nos cobra gastos de envío y es una de las más fiables que podemos encontrar en cuanto a fotografía se refiere en eBay. Nos permite el pago por PayPal y aunque importa desde Hong Kong, los envíos los hace desde el Reino Unido, con lo que los posibles problemas de aduanas ya están salvados en el momento de hacer el pedido.

Tienes toda la información sobre la EOS 6D, en la web de la Canon y en nuestro análisis en Xataka Foto.

Cámara reflex full frame Canon EOS 6D con objetivo 24-105mm L IS STM

1.757,47€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Canon Eos 6d

Precio oficial: 1.999€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos