Publicidad

Cyber Monday 2018 en Amazon: las mejores ofertas en fotografía y vídeo
Fotografía y Vídeo

Cyber Monday 2018 en Amazon: las mejores ofertas en fotografía y vídeo

Para el Cyber Monday, en Amazon también tenemos unas cuantas ofertas fotográficas que nos permiten ahorrar un poco más en alguna cámara, objetivos o drones. Si es lo que estabas esperando, no lo dudes y sigue leyendo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Olympus Pen
  • La Olympus Pen E-PL8 es una cámara sin espejo, muy compacta de tamaño, pero con la ventaja de los objetivos intercambiables, que nos ofrece un sensor de 16 Mp, con una pantalla de 3 pulgadas, estabilizador, grabación de vídeo Full HD y conexión WiFi, además de venir acompañada por un objetivo M Zuiko 14-42 mm Pancake, electrónico motorizado, que nos sale hoy por 399 euros en lugar de los 479 de ayer, por lo que, con ella nos ahorramos 80 euros y podemos comprarla al mismo precio en negro, blanco y color piel marrón.
Canon Ef 85mm
  • Si tienes una reflex de Canon, ya sea APSC o Full Frame, tienes hoy el Canon EF 85mm f/1.8 USM, un interesante objetivo sobre todo para los que gustan de hacer retrato, que, sin estabilizador, nos ofrece aperturas de hasta f/1.8 con una distancia mínima de enfoque, por 320 euros, con un descuento de 55,20 euros.
Sony Sel24240
  • Para cámaras Sony con montura de tipo E, el Sony SEL24240 es una lente con un rango focal de 24-240 mm y aperturas f/3.5-6.3 no continuas en todo el rango, con estabilizador y autoenfoque y un precio hoy de 699 euros que baja desde los 848,70, ahorrándonos casi 150 euros.
Samyang Sa7041
  • También para cámaras Sony con montura E, tenemos rebajado el Samyang SA7041, un objetivo con 35mm de focal fija, y apertura máxima f/1.4, que eso sí, no cuenta con enfoque automático, aunque a cambio, sólo te costará 469 euros hoy, con un ahorro de 106 euros.
Parrot Bebop 2 Adventurer
  • Para divertirnos, seguimos teniendo en oferta el pack Parrot Bebop 2 Adventurer que incluye el dron de Parrot con cámara Full HD y sensor de 14 Mp, acompañado del mando SkyController, de las gafas de realidad virtual Cockpitglasses y una mochila de transporte junto con el código Follow Me, para que el dron te siga según tus movimientos. Todo ello te lo puedes llevar por 399 euros, con un descuento de 90 euros al bajar desde los 489.
Dji
      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios