Compartir
Publicidad

Desde Europa: cámara de acción Xiaomi Yi 4K por 182 euros con este cupón de descuento

Desde Europa: cámara de acción Xiaomi Yi 4K por 182 euros con este cupón de descuento
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En GearBest, con el código de descuento YI4KIT, la Xiaomi Yi 4K Action Camera baja hasta los 182,56 euros. El envío se realiza desde Europa y tiene un coste de 85 céntimos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Si el OnePlus nació como el flagship killer la Xiaomi Yi 4K Action Camera podría ser la GoPro Killer. Y está claro que buenas especificaciones no le faltan a la cámara deportiva del fabricante chino.

Lo más destacable es, sin duda, su sensor Sony de 12 megapíxeles con estabilización y grabación 4K a 30fps. Esto, unido a una pantalla táctil de 2,19 pulgadas, el procesador Ambarella A9SE y la conectividad tanto Wi-Fi como Bluetooth, hacen de esta Xiaomi una alternativa muy a tener en cuenta frente a otras marcas de renombre.

Además, gracias a una batería de 1.400 mAh de capacidad, contamos con una excelente autonomía que nos permitirá, por ejemplo, llegar a las casi 2 horas de grabación.

Eso sí, debemos tener en cuenta que pese a enviarse desde Europa únicamente contamos con 1 año de garantía.

En el análisis de Xataka Foto podrás encontrar todas las características y especificaciones de la Xiaomi Yi 4K.

Xiaomi Yi 4K

183,13€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Yi 4k

Precio oficial: 215,33€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos