Compartir
Publicidad

Día de la Madre: la Fuji X-T20 con objetivo 18-55 es el regalo ideal por 1.049 euros hoy, en Amazon

Día de la Madre: la Fuji X-T20 con objetivo 18-55 es el regalo ideal por 1.049 euros hoy, en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se aproxima el Día de la Madre y un regalo perfecto para la tuya puede ser una cámara fotográfica para llevar a todas partes. Una que no se quede corta a las primeras de cambio, como ocurre con la mayoría de las compactas. Por ejemplo, una como la Fuji X-T20 que, sólo hoy, Amazon nos ofrece en color plata y con objetivo 18-55 por 1.049 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Hablamos de una cámara sin espejo con un precioso diseño retro, acabado en plata y con objetivos intercambiables, cuyo sensor tiene 24 Mp y un rango ISO que va desde los 100 hasta los 12800.

En el kit que nos ofrecen hoy, viene acompañada de un polivalente aunque básico objetivo XF 18-55mm, que destaca sobre todo por su apertura f/2.8, aunque variable en su recorrido, (f/2.8-4) que cuenta además con estabilización.

A cambio, tenemos un enfoque bastante rápido, una pantalla táctil orientable de 3 pulgadas, conectividad WiFi para el control remoto o la transferencia de fotos y vídeos y, cómo no, su característica estrella: la grabación de vídeo en 4K.

Fujifilm X T20 2

Habitualmente, en Amazon y en otras tiendas, tenemos un precio de 1.199 euros, por lo que, comprarla hoy, dentro de la Semana de la Fotografía, nos supondrá un ahorro de 150 euros además de los gastos de envío.

Tienes más información en nuestro extenso y completo análisis de Xataka Foto y en la web de Fuji.

Cámara sin espejo Fuji X-T20 con objetivo 18-55mm en color plata

1.149€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 16 de abril o hasta agotar existencias

Fujifilm X T20 3

Precio oficial: 1.199€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio