Compartir
Publicidad

Con dos objetivos, la Panasonic Lumix DC-GX800 nos sale hoy en la Red Night de MediaMarkt por sólo 469 euros

Con dos objetivos, la Panasonic Lumix DC-GX800 nos sale hoy en la Red Night de MediaMarkt por sólo 469 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para tener más posibilidades de las que te ofrecería una compacta pero sin tener que cargar una cámara mucho más pesada o aparatosa, te puedes hacer la Lumix DC-GX800 de Panasonic que, ahora mismo, en la Red Night de MediaMarkt nos dejan por unos estupendos 469 euros con un doble kit de objetivos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Esta cámara, tiene un precioso diseño retro, acabado en plata y negro, y nos ofrece un sensor micro 4/3 de 16 Mp sin filtro de paso bajo, siendo capaz de subir ISO hasta los 25600.

Es capaz también de grabar vídeo en 4K, y no le falta conexión WiFi para conectarla a nuestro smartphone y disparar desde él o transferir nuestras tomas y subirlas a las redes sociales sin necesidad de ordenador.

Panasonic Lumix Dc Gx800 2

Su pantalla de 3 pulgadas se puede orientar hacia el frente, por si la queremos usar para tomar selfies.

En cuanto a loas lentes, tenemos por un lado el típico objetivo de kit, un 12-32mm, que equivaldría al 18-55 de los equipos reflex: no da mucha calidad, ni apertura, f/3.5-5.6, pero es perfecto como equipo de iniciación, siendo el compañero perfecto para una cámara de estas características. Y por otro lado, contamos con una segunda lente, aunque MediaMarkt no especifica cuál.

La rebaja propuesta durante esta Red Night es de 60 euros desde los 529 anteriores y, aunque en otras tiendas la podemos ver a precios inferiores, es en el kit con un único objetivo. Eso sí, hay que sumar 1,99 euros de gastos de envío o elegir recogida en tienda para evitarlos.

Si necesitas más información, tienes un completo análisis en Xataka Foto y todas las especificaciones en la web de Panasonic.

Cámara sin espejo Panasonic Lumix DC-GX800 con dos objetivos

469€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 18 de diciembre o hasta agotar existencias

Panasonic Lumix Dc Gx800 3

Precio oficial: 549€

Precio en otras tiendas:

      

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio