Compartir
Publicidad

En eBay, de importación, tienes la EOS 5D Mark IV de Canon por unos interesantes 1.838,52 euros

En eBay, de importación, tienes la EOS 5D Mark IV de Canon por unos interesantes 1.838,52 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si este verano te quieres ir de vacaciones llevando contigo una de las mejores cámaras reflex de Canon, puedes hacerlo sin gastar tanto dinero en la EOS 5D Mark IV de importación, en eBay, donde la podemos encontrar por unos ajustado 1.838,52 euros

De sobra conocida a estas alturas, esta reflex nos ofrece el formato completo (full frame) sobre un sensor de 30 Mp con 61 puntos de enfoque, un excelente rango dinámico y una gama ISO que va desde los 100 a los 32000 nativos.

Cuenta con el sistema Dual Pixel Raw, que permite hacer microajustes de enfoque a posteriori, a la hora de editar nuestras fotos con el software de edición de Canon. También monta una pantalla de 3 pulgadas que ahora es táctil, y no le falta ni GPS ni conexión WiFi. Además, ofrece ráfagas de hasta 7 fps, y, aunque llega a la grabación de vídeo en 4K, sí que es cierto que ésta deja mucho que desear.

Eos 5d Mkiv 2

Actualmente, su precio oficial es de 3.419,99 euros en nuestro país, aunque en otras tiendas nacionales la encontramos rondando los 3.000 euros, por lo que, si nos decidimos por ella de importación, siempre que tengamos claro que sólo tendremos un año de garantía por parte del vendedor, nos estaremos ahorrando unos 1.150 euros con los gastos de envío gratuitos, el envío desde Francia, y pago seguro mediante PayPal.

Tienes más información sobre la EOS 5D Mark IV en la web de Canon y en XatakaFoto.

Cámara reflex full frame Canon EOS 5D Mark IV

1.838,52€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Eos 5d Mkiv 3

Precio oficial: 3.419,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio