Compartir
Publicidad

En eBay, tenemos la full frame Nikon D850 por 2.299,99 euros de importación

En eBay, tenemos la full frame Nikon D850 por 2.299,99 euros de importación
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nadie dijo que hacerse con la Nikon full frame de referencia del momento fuera barato, pero sí que puede ser algo más barato si nos decidimos a comprarla de importación a precios como el que tenemos esta semana en eBay para la D850, que se nos queda ahora en 2.299,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Si estás mirando esta cámara, seguro que no necesita presentación para ti. Hablamos de la reflex de referencia en Nikon, un modelo que monta procesador EXPEED 5, y nos ofrece un sensor full frame (o de 35 mm), con 45 Mp, que graba vídeo en 4K y dispara ráfagas de hasta 7 fps.

Su rango ISO nativo va desde los 64 hasta los 25600; uno de sus fuertes, sin duda, que la hacen una cámara ideal para fotografía nocturna y astrofotografía, así como para usar en condiciones de escasa iluminación, gracias además a los excelentes rangos dinámicos que ofrecen los sensores que montan las full frame de la marca.

Nikon D850 2

Su pantalla abatible y táctil de 3.2 pulgadas la hace muy cómoda para disparar en ángulos difíciles, aunque también cuenta con conexión WiFi, para usarla con disparo remoto desde el smartphone o para transferir fotos y vídeos a éste, sin necesidad de cables, permitiéndonos editar y subir a las redes desde cualquier lugar.

El precio oficial del cuerpo es de unos 3799 euros, aunque en otras tiendas nacionales, la podemos encontrar a partir de los 2.900 euros, lo que nos deja un ahorro de unos 600 euros aproximadamente, sin gastos de envío y con pago mediante PayPal disponible, aunque, como siempre que hablamos de una importación, sin garantía europea o factura, teniendo un año por cuenta del vendedor tan sólo.

Si quieres más información sobre esta full frame, puedes echar un vistazo a nuestra review en Xataka Foto o la web de Nikon.

Cámara reflex full frame Nikon D850

2.299,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Nikon D850 3

Precio oficial: 3.799€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio