Publicidad

El kit fotográfico para tus vacaciones lo tienes por 719,91 euros en Fnac, con la Sony A6000, con objetivos, bolso de transporte y SD

El kit fotográfico para tus vacaciones lo tienes por 719,91 euros en Fnac, con la Sony A6000, con objetivos, bolso de transporte y SD
Sin comentarios

Si estas vacaciones te quieres llevar contigo un kit fotográfico de lo más polivalente y que ocupe poco en tu maleta o mochila, no lo dudes, en Fnac tienes un irresistible pack con la Sony Alpha A6000 acompañada por los objetivos 16-50mm y 55-210mm con bolso y tarjerta de memoria, por sólo 719,91 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Esta cámara monta un sensor de formato recortado, APSC, con 24 Mp y 179 puntos de enfoque por fase. Es capaz de subir ISO hasta los 25600 aunque, si buscas vídeo en 4K, esta no es tu cámara, ya que se queda en Full HD.

Tenemos una pantalla abatible de 3 pulgadas, estabilizador en el cuerpo, y conexión WiFi, para el control externo y transferencia de archivos.

En cuanto a los objetivos, aunque no son de gama alta y encontraremos las habituales pegas en lentes de kit, (escasas apertura y calidad óptica), juntas forman el conjunto perfecto para tener cubiertas las focales más habituales, cumpliendo tanto en grandes ángulos, o en las distancias cortas y con sujetos muy alejados.

Sony Alpha A6300 2

Y no sólo eso, porque como suele hacer Fnac, tenemos un pack que incluye bolso de transporte oficial junto con una tarjeta de memoria de 8 GB, que harán que podamos lanzarnos a fotografiar nada más recibir la cámara, sin necesidad de más objetivos. Un pack que, además, no encontraremos en ninguna otra tienda, y mucho menos al mismo o menor precio.

Porque esa es la otra gran ventaja de este paquete: su precio. En otras tiendas y sólo con los dos objetivos, encontramos esta Sony Alpha por unos 100 euros más. Además, comprándola en Fnac, si somos socios, tenemos también un descuento indirecto de 36 euros extra y los gastos de envío incluidos quedándose todo en 683,91 euros.

Tienes más información en la web de Sony y en Xataka Foto.

Cámara sin espejo Sony Alpha A6000 con objetivos 16-50mm y 55-215mm, bolso y tarjeta SD

719,91€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Pack Fnac Sony A6000 2

Precio anterior: 799,90€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio