Publicidad

En eBay, tienes la anterior Samsung Gear 360 por sólo 99,99 euros con envío incluido

En eBay, tienes la anterior Samsung Gear 360 por sólo 99,99 euros con envío incluido
Sin comentarios

Aunque la Samsung Gear 360 es un dispositivo con algunos meses a sus espaldas y ya tiene sucesora en el mercado, sigue siendo una cámara 360 de lo más interesante, y lo bueno de su veteranía es poderla encontrar por precios como el que tenemos esta semana para ella en eBay, al encontrarla a sólo 99,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Como ya sabrás, esta cámara está compuesta en realidad por dos, que cubren cada una 180º, almacenando las fotos y vídeos a través de un sensor de 15 Mp, con una resolución 4K UHD y usando tarjetas Micro SD como soporte.

Esta Gear 360 se controla desde una pequeña pantalla OLED incorporada en la propia cámara, teniendo en ella los datos más básicos de configuración o la batería que nos queda disponible.

Pero, como es habitual en este tipo de dispositivos, a través de su conexión WiFi y WiFi Direct, y apoyándonos en la app de la que disponemos para ello, podemos controlarla y ver los resultados desde nuestro smartphone o tablet sin mayor problema. 
Además, viene con un práctico minitrípode con el que se la puede colocar en casi cualquier parte, y con el que conseguiremos fotos y vídeos estables y nítidos.

Si bien su precio oficial era de de 349 euros cuando fue lanzada, actualmente encontramos el modelo 2017 por menos dinero, a 249 euros, pero esta rebaja del 32% que nos permite ahorrar 50 euros sobre los 149 a los que la tenían antes, hace que este modelo antiguo sea muy, muy interesante a este precio. Además, lleva los gastos de envío incluidos y se puede pagar por PayPal.


Si la necesitas, tienes toda la información y especificaciones de esta Samsung Gear 360 en la web de la marca y en Xataka.

Samsung Gear 360

99,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Samsung Gear 360 2

Precio oficial: 349€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio