Compartir
Publicidad
Publicidad
Especial Día de la Madre: 13 ofertas para la mamá fotógrafa
Fotografía y Vídeo

Especial Día de la Madre: 13 ofertas para la mamá fotógrafa

Publicidad
Publicidad

Si tu madre siempre ha sentido pasión por la fotografía, Amazon también tiene estos días algunas ofertas para que aciertes con tu regalo. Tras el salto te contamos todos esos artículos que van desde cámaras a trípodes, pasando por algún objetivo e incluso visores.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Sony Cyber Shot Dsc Hx90
  • Para esas madres a las que gusta apuntar y disparar, sin complicaciones, la Sony Cyber-Shot DSC-HX90 es una cámara compacta con excelentes prestaciones, como 18 Mp, zoom óptico de 30x, pantalla abatible, y conexión WiFi y NFC. Hoy nos sale por 299 euros en lugar de los 402,98 euros a los que estaba ayer, por lo que el ahorro será de algo más de 100 euros.
Fujifilm Instax Mini 25
  • Si queremos regalarle una cámara especial, esa es la Fujifilm Instax Mini 25, una analógica instantánea que nos ofrece fotos en 62 x 46 mm, con dos botones de obturación, para poder disparar cómodamente tanto en horizontal como en vertical, con un pequeño espejo para encuadrar perfectamente nuestros selfies, y capaz de disparar a distancias tan cercanas como 35 cm de distancia del sujeto, nos sale por 59 euros en lugar de los 99 habituales, por lo que nos ahorramos 40 euros con ella.
Olympus M Zuiko Digital Ed 30mm
  • En caso de que nuestra madre ya disponga de una micro cuatro tercios sin espejo de Olympus, podemos regalarle un estupendo objetivo para fotografía de retrato y macro como el Olympus M.ZUIKO DIGITAL ED 30mm, que permite acercarse a distancias tan cortas como 14 milímetros, magnificando el equivalente a los 2.5x en formato de 35mm nuestros sujetos en las fotos, y ofreciéndonos una apertura de f3.5. Lo tenemos rebajado en 60 euros, de los 299 de ayer a los 239 euros que nos cuesta hoy.
Olympus Vf 4
  • Si nuestra madre ya tiene (o se la estamos regalando) una cámara Olympus PEN, el visor electrónico Olympus VF-4, le vendrá de maravilla, y a ti te saldrá por un precio estupendo, al estar rebajado en 80 euros, ya que baja desde los 279 a 199 euros.
Manfrotto Travel Backpack
  • Para poder transportar su equipo, nuestra madre necesita una buena y cómoda mochila como la Manfrotto Travel Backpack que permite llevar una reflex más tres objetivos, además de un trípode, gracias al bolsillo expandible especialmente dedicado a ello que incorpora. Hoy nos cuesta 89 euros en lugar de los 136,52 anteriores, por lo que el ahorro es de unos 47 euros con ella.
Manfrotto Compact Advanced
  • Si tu madre es de tomarse las cosas con calma a la hora de hacer click, seguro que necesita un trípode, y mejor que sea ligero y compacto, así que, el mejor regalo es el Manfrotto Compact Advanced, un excelente trípode con rótula de bola, cómodo sistema de liberación de la zapata, patas de cinco secciones y un peso de 1,39 Kg, capaz de soportar unos 3 Kg de carga, que hoy te sale por 69 euros, ahorrándote 28,55 euros, ya que ayer mismo, costaba 97,55.
Manfrotto Compact Action
  • Tenemos otro versátil y ligero trípode, ideal para soportar el peso de cámaras reflex de gama media baja como el Manfrotto Compact Action en color rojo, rebajado a 49 euros desde los 64,80 euros anteriores, (15,80 euros menos). Es un trípode cómodo, con un sistema de zapata de liberación rápida muy práctico y simple, y con el que podremos controlar la posición de nuestra cámara con tan sólo una rueda. Alcanza una altura de 155 cm y soporta hasta 1,5 Kg.
Manfrotto Mtpixi Wh
  • El Manfrotto MTPIXI-WH es el trípode perfecto si mamá es más de compactas que de pesadas cámaras reflex. Ideal para llevar a todas partes y para retratarnos a nosotros mismos cuando no tenemos a nadie a mano, estos días lo podemos comprar por 6,57 euros menos de lo habitual, ya que baja de 25,57 a 19 euros.
Phottix Ares
  • Para colocar el flash a distancia de la cámara iluminando correctamente alguna escena o modelo, podemos regalar el Phottix Ares, un disparador remoto por infrarrojos que estos días tenemos por algo más de 11 euros menos ya baja a 29,90 euros desde los 41,76 anteriores.
Photix Aion
  • Tenemos también rebajado un mando a distancia con temporizador e intervalómetro como el Phottix Aion para cámaras Canon, que vendrá de maravilla a nuestra madre si le gusta hacer startrails o time lapses, que hoy te va a costar unos 34 euros menos, ya que baja desde los 113,22 que costaba ayer, a los 79 euros que marca hoy.
Bateria Bln 1
  • Si nuestra madre ya tiene una Olympus PEN, lo más probable es que, en una cámara de este tipo, (suelen adolecer de escasa autonomía) le venga de maravilla una batería extra, así que la BLN-1 de la propia Olympus será perfecta como regalo, sobre todo si nos cuesta unos 16 euros menos, ya que baja desde los 54,90 a los 39 euros que cuesta estos días.
Olympus 8 X 40 Dpsi
  • También hay regalo para esas madres que simplemente disfrutan observando la naturaleza, con unos prismáticos como los Olympus 8 x 40 DPSI, están hoy rebajados a 59 euros en lugar de a los 70,12 de ayer, con lo que, con ellos, nos estaremos ahorrando unos 11 euros al comprarlos.
Olympus 10x50 Dps I
  • Por último, otra oferta en prismáticos, porque, regalando los Olympus 10x50 DPS-I con una ampliación de 10x y un amplio ángulo de visión, nos ahorramos 8,29 euros ya que nos salen ahora por 59 euros en lugar de los 67,29 anteriores.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos