Publicidad

Este completo pack con la sin espejo Sony Alpha A6000, con obejtivo, bolso y tarjeta SD, sólo cuesta 577 euros en MediaMarkt

Este completo pack con la sin espejo Sony Alpha A6000, con obejtivo, bolso y tarjeta SD, sólo cuesta 577 euros en MediaMarkt
Sin comentarios

La mejor forma de estrenar una cámara es sin duda no tener que preocuparte por los accesorios que hacen falta, sí o sí, para poder usarla. Accesorios como el bolso para llevarla o la tarjeta de memoria, que ahora, si te decides por la Sony Alpha A6000 con objetivo 16-50mm te podrás llevar de MediaMarkt por sólo 577 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Con esta cámara sin espejo, te podrás tomar en serio la fotografía gracias a su sensor de formato recortado, APSC, con 24 Mp y 179 puntos de enfoque por fase. Es capaz de subir ISO hasta los 25600 aunque, si buscas vídeo en 4K, esta no es tu cámara, ya que se queda en Full HD.

Sony Alpha A6000

Te ofrece además una pantalla abatible de 3 pulgadas, estabilizador en el cuerpo, y conexión WiFi, para el control externo y transferencia de archivos.

Al objetivo no se le pueden poner más pegas que las de cualquier objetivo de kit, ya que es el equivalente a los 18-55 de los equipos reflex convencionales, con una apertura de f/3.5-5.6 y un enfoque a distancias mínimas de 0.25 metros.

Sony Alpha A6300 2


Además, como te comentábamos al principio, por el precio de este pack, te estarás llevando un bolso oficial de Sony para este modelo en concreto, y una tarjeta de memoria de SD de la propia Sony, con una capacidad de 16 GB, más que suficiente para una cámara con esta resolución.

El precio del kit, sólo con la cámara y el objetivo es de 750 euros, así que nuestro ahorro ya será considerable si tenemos en cuenta los accesorios. Eso sí, en tiendas como Fnac o Amazon, la encontramos por un precio ligeramente inferior, pero sin dichos accesorios, así que, a todas luces, sale a cuenta comprarla en MediaMarkt a no ser que ya tengamos un bolso y tarjetas de memoria. Los gastos de envío en este caso son de 2,99 euros, aunque, como de costumbre, los podemos evitar eligiendo recogida en tienda.

Tienes más información en la web de Sony y en Xataka Foto.

Cámara sin espejo Sony Alpha A6000 con objetivo 16-50mm

577€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Sony Alpha A6300 3

Precio oficial: 750€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio