Publicidad

Fotografía sin complicaciones, con la bridge Lumix DC-FZ82EG-K de Panasonic, por sólo 249 euros en Amazon

Fotografía sin complicaciones, con la bridge Lumix DC-FZ82EG-K de Panasonic, por sólo 249 euros en Amazon
Sin comentarios

Para olvidarte de las complicaciones de las cámaras reflex y tener mejores opciones fotográficas que las que ofrecen los móviles, ahora en Amazon tienes una interesantísima bridge como la Panasonic Lumix DC-FZ82EG-K rebajada a unos no menos interesantes 249 euros

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Esta cámara de tipo bridge, nos ofrece un sensor de 18 megapixeles, con una óptica Lumix DC Vario con un rango focal equivalente que se mueve entre los 20 y los 1.200 mm, o lo que es lo mismo, un zoom 60x, con aperturas máximas que varían entre los f/2.8 y los f/5.9, por supuesto, con estabilizador para evitar fotos trepidadas.

Uno de sus puntos fuertes, sobre todo con un precio tan ajustado, es el poder grabar vídeo 4K con ella, además e contar con sistema Post Focus.

Por lo demás, cabe destacar que cuenta con conexión WiFi, para el control remoto y la transferencia de archivos, además de tener pantalla LCD táctil de 3 pulgadas.

Lumix Dc Fz82eg K 2

El precio, que, como siempre, lleva los gastos de envío incluidos, en este caso, está rebajado en 50 euros, puesto que, normalmente, cuesta unos 299 euros.

Tienes más información sobre esta bridge en la web de Panasonic y en en Xataka Foto.

Cámara bridge Panasonic Lumix DC-FZ82EG-K

249 Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Lumix Dc Fz82eg K 3

Precio oficial: 349€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio