Publicidad

La GoPro Hero 7 Black es la cámara ideal para las vacaciones y en eBay, con el código PARATECH, ahora sólo cuesta 332,49 euros

La GoPro Hero 7 Black es la cámara ideal para las vacaciones y en eBay, con el código PARATECH, ahora sólo cuesta 332,49 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Otra vez, el código PARATECH de eBay puede venirte muy bien si, de cara al verano y a las vacaciones estabas pensando en hacerte con la cámara de acción de referencia, la GoPro Hero 7 Black, que, en la tienda Worten tenemos por 349,99 euros, pero, usando el cupón se nos queda en unos mucho más atractivos 332,49 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Por su pequeño tamaño, su ligereza y, sobre todo, por la amplia gama de accesorios a su disposición, así como por sus prestaciones, esta cámara de acción se ha ganado a pulso el ser la referencia en el sector.

Es capaz de grabar vídeos en 4K a 60 fps y hacer fotos a 12 Mp, ofreciéndonos además los resultados en su pantalla trasera, táctil y de 2 pulgadas.

Gopro Hero 5 Black 2

Para controlarla sólo tenemos que pulsar un botón y ésta comenzará a grabar, incluso bajo el agua, ya que es sumergible hasta los 10 metros de profundidad, aunque también disponemos de control por comandos de voz, para cuando la llevemos en el casco o que necesitemos ponerla en funcionamiento durante la acción.

Tampoco nos falta conectividad Bluetooth y WiFi, para grabar desde nuestro smartphone o compartir el resultado en las redes sociales. Y si lo preferimos, podemos llevar las fotos al PC y editarlas, ya que soporta el formato RAW.

Su precio oficial es de 429 euros, así que, comprársela a Worten ya nos supondría un ahorro considerable, pero al usar el cupón PARATECH, será incluso mayor, de 96,51 euros concretamente, con los gastos de envío incluidos y con garantía europea, además de poder pagar mediante PayPal.

Tienes más información en la web de GoPro y en Xataka.

Cámara de acción GoPro Hero 7 Black

332,49€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Gopro Hero 7 2

Precio oficial: 429€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir