Compartir
Publicidad

Hoy en Amazon, te puedes hacer con la interesante compacta Panasonic Lumix DMC-TZ80 por sólo 259 euros

Hoy en Amazon, te puedes hacer con la interesante compacta Panasonic Lumix DMC-TZ80 por sólo 259 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si para ti una cámara sin espejo o una reflex suponen demasiadas complicaciones pero lo que te ofrece tu smartphone se te va quedando corto, puedes aprovechar ofertas como la que hoy tiene Amazon para la Panasonic Lumix DMC-TZ80K, que viene muy completa en prestaciones y sólo te costará 259 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Esta compacta avanzada, nos ofrece un sensor de 18 Mp, con una lente de gran calidad que de hecho firma Leica, y que permite un zoom óptico de 30 aumentos, y un rango ISO algo corto, que se mueve entre los 100 y los 3200 nativos, aunque para el rango realmente útil en una compacta es más que suficiente.

No le falta el visor electrónico aunque también nos podemos apoyar en su pantalla táctil de 3 pulgadas para nuestras tomas y sobre todo para revisar éstas y configurar la cámara.

Tampoco echaremos de menos la conectividad WiFi, que nos permitirá el control remoto desde el smartphone y la transferencia a éste de nuestras tomas y vídeos, aunque, eso sí, hablamos del modelo más básico, cuya grabación de vídeo se queda en los 720p.

La rebaja para esta pequeña cámara es hoy de 33 euros, puesto que ayer mismo, tenía un precio de 292 euros en Amazon. Además, los gastos de envío, como siempre, están incluidos en el precio.

Si quieres más información, la tienes en Xataka Foto y en la web oficial de Panasonic encontrarás todas sus especificaciones

Cámara compacta Panasonic Lumix DMC-TZ80

259€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 5 de septiembre o hasta agotar existencias

 Lumix Dmc Tz80 2

Precio oficial: 449,90

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio