Compartir
Publicidad

Hoy, la tarjeta SD Lexar Professional 1000x de 64 Gb, te sale en Amazon por sólo 29,85 euros

Hoy, la tarjeta SD Lexar Professional 1000x de 64 Gb, te sale en Amazon por sólo 29,85 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si necesitas espacio para muchas fotos en tu cámara, hoy, entre las ofertas del día de Amazon, tienes la tarjeta de memoria SDXC Lexar Professional 1000x de 64GB por sólo 29,85 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Com la calidad de la gama Lexar Professional, hoy te puedes hacer con una tarjeta de gran capacidad a un precio realmente bueno.

Con una capacidad de 64 Gb, es difícil que te falte espacio siempre que la uses par aguardar fotos, aunque quizás para vídeo te vendría mejor un modelo de 128 Gb. Lo que no te va a faltar es velocidad, ya que, en lectura, es capaz de llegar a los 150 MB/s mientras que en escritura alcanza los 75 MB/s.

Con ella se incluye el software Image Rescue para recuperar fotos y vídeos en caso de que la tarjeta se corrompa.

Peor sobre todo, lo importante es que hoy, el precio es 11,29 euros menos de lo que costaba ayer, que eran 41,14 euros y que lleva los gastos de envío incluidos.

Tienes más información en la web oficial de Lexar.

SDXC Lexar Professional 64GB

29,85€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 14 de marzo o hasta agotar existencias

Lexar Professional Sdxc 64 Gb 2

Precio oficial: 44,90€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio