Publicidad

La EOS 80D de Canon con objetivo 18-55 estabilizado, en la Red Night de Mediamarkt te sale por 350 euros menos

La EOS 80D de Canon con objetivo 18-55 estabilizado, en la Red Night de Mediamarkt te sale por 350 euros menos
Sin comentarios

Aunque a través de importadores asiáticos se puede conseguir a mejores precios, si eres de los que prefieren comprar en el mercado nacional, esta mañana, te puedes hacer con la Canon EOS 80D con el objetivo 18-55 estabilizado en la Red Night de Mediamarkt a un precio estupendo de sólo 999 euros con los gastos de envío incluidos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Con esta cámara, tienes la evolución justa de la 70D, (mejor enfoque y sobre todo mejor grabación de vídeo) en un sensor APSC de 24 Mp.

Te ofrece prestaciones como la pantalla táctil y abatible, la conexión WiFi y NFC para la transferencia de archivos y el control desde el smartphone o la tablet.

Su enfoque, es rápido y preciso gracias a la tecnología Dual Pixel de Canon, y cuenta con 45 puntos en total y además es capaz de disparar ráfagas de hasta 7 fotos por segundo. En ISO puede subir hasta los 16000 sin forzar, aunque mejor quedarse a la mitad si no queremos demasiado ruido en nuestras fotografías con poca luz. En cuanto a vídeo, cabe decir que destaca negativamente por no ofrecer la posibilidad de grabar en 4K.

Canon Eos 80d 2

El objetivo, por su parte, se presenta como una opción demasiado básica, justita para salir del paso, incluso por su escaso zoom, ya que es más habitual encontrar esta 80D en kit con el 18-135 mm.

Aunque en Mediamarkt la encontramos por 1.379 euros, el precio oficial de este kit es de 1.349 euros, por lo que nuestro ahorro real esta mañana será de 350 euros, con los gastos de envío incluidos, eso sí, siempre, claro, que te des prisa y la compres antes de las 10:00 de la mañana.

Y, si necesitas más información sobre la 80D, la tienes en en nuestro análisis en Xataka Foto y en la web de Canon.

Cámara reflex Canon EOS 80D con objetivo 18-55 estabilizado

999€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Canon Eos 80d 3

Precio oficial: 1.349€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio