Compartir
Publicidad
Publicidad

Más barata todavía: Canon EOS 760D con objetivo 18-135mm, por 734,99 euros en eBay

Más barata todavía: Canon EOS 760D con objetivo 18-135mm, por 734,99 euros en eBay
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si buscas una cámara con la que empezar en el mundo de la fotografía reflex, con unas prestaciones algo más completas que las de los modelos más básicos, esta semana, en eBay tienes uno de los últimos modelos de Canon, la EOS 760D, a sólo 734,99 euros en kit con el objetivo 18-135 estabilizado.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Como te decimos, con esta cámara, estarás empezando de la mejor manera en la fotografía reflex, ya que tiene unos controles simples, pero muy completos, con mayores posibilidades que las que nos ofrecen modelos más básicos de la gama de Canon.

Tiene un sensor de 24 Mp, con 19 puntos de enfoque, capaz de subir ISO sin forzar hasta 12800, y no le falta ni pantalla abatible ni grabación de vídeo en full HD entre otras prestaciones.

Canon Eos750d 2

Viene acompañada en kit con un objetivo muy versátil, como es el 18-135 mm, con zoom más que suficiente pero sin llegar a ofrecer una calidad de construcción y materiales como nos gustaría en un objetivo. La apertura que ofrece, de f/3.5-5.6, como suele pasara en objetivos de kit, no es ninguna maravilla pero al menos, contamos con estabilización para evitar fotos trepidadas.

El precio oficial de este kit es de 899 euros, así que, comprándolo ahora en la tienda de E-Infinity en eBay, nos supone ahorrar unos 164 euros, sin gastos de envío, teniendo en cuenta, eso sí, que esta tienda importa de Hong Kong y envía desde el Reino Unido.

Tienes más información en la web de Canon y en nuestro análisis en Xataka Foto si necesitas una ayuda para decidirte.

Cámara reflex Canon EOS 760D con objetivo 18-135 estabilizado

734,99€ Comprar ahora

En oferta hasta el 22 de junio o hasta agotar existencias

Canon Eos750d 3

Precio oficial: 899€

Precio en otras tiendas:

 

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos