Más barata todavía: la EOS 70D de Canon, por 702 euros en eBay

Más barata todavía: la EOS 70D de Canon, por 702 euros en eBay
Sin comentarios

Si para ti el vídeo en una cámara reflex es algo completamente secundario y prefieres un precio competitivo sobre tener las últimas características disponibles en el mercado, la Canon EOS 70D puede ser una excelente opción si ya has dado tus primeros pasos en fotografía. Y más si la encontramos a un excelente precio como los 702 euros que piden en eBay por ella.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Al hablar sólo del cuerpo, esta oferta es para ti si ya tienes objetivos de anteriores equipos. Si no, a su precio tendrás que sumar el de al menos un objetivo con el que poder comenzar a usarla.

Con la EOS 70D tendrás una cámara muy adaptable a tus gustos, ya que se pueden configurar un sinfin de opciones (nada que ver con modelos más básicos de la gama Canon). Cuenta con un sensor APSC de 20 Mp y 19 puntos de enfoque y, si bien no está a la última en vídeo, si que nos permite grabar vídeo Full HD.

Su pantalla es táctil y abatible, así que podremos disparar y enfocar como si de un móvil se tratara, y colocar la cámara en posiciones complicadas sin perder vista del encuadre a través del modo LiveView.

Canon Eos 70d 2

Además, uno de sus aspectos más destacables es la posibilidad de hacer ráfagas muy rápidas, de hasta 7 fps. Tampoco nos falta la conexión WiFi, que si bien podría ser algo más simple, nos facilita tareas como disparar y configurar desde el móvil o transferir fotos y vídeos sin necesidad de cables o extraer la tarjeta SD.

La última vez que vimos una rebaja en esta misma tienda de eBay (t-Dimension, de total confianza y con excelentes valoraciones) fue a un precio de 761,89 euros, así que en esta ocasión, añadimos casi 62 euros a nuestro ahorro y sin gastos de envío, que van incluidos. Además, se envía desde el Reino Unido y al ser multilenguaje no nos llevaremos sorpresas desagradables.

Tienes toda la información que necesitas sobre la 70D en la web de Canon y en nuestro análisis en Xataka Foto.

Cámara reflex Canon EOS 70D (Sólo cuertpo)

761,89€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Canon Eos 70d 2

Precio oficial: 1.069€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio