Publicidad

El mejor precio para la Canon EOS 1300D con envío nacional está en eBay: 299,99 euros

El mejor precio para la Canon EOS 1300D con envío nacional está en eBay: 299,99 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como ya te hemnos contado en alguna ocasión, Canon ha renovado su gama reflex de entrada no hace mucho, y eso hace que podamos ver modelos como la EOS 1300D a precios muy, muy interesantes. Así, si aprovechamos la Super Week de eBay nos podemos hacer con ella acompañada del habitual 18-55 sin estabilizador, por sólo 299,99 euros.

<!—more-->

En proceso de descatalogación, se trata del anterior modelo más básico de Canon, acompañado también por el objetivo más básico posible. Perfecto para iniciarse, por la simpleza de sus opciones y posibles configuraciones, aunque es el modelo perfecto para aquellos que quieren probar por primera vez con un reflex.

Lleva un sensor de 18 Mp con 9 puntos de enfoque y su rango ISO, aunque no es nada del otro mundo, nos permite subir hasta los 6400 sin forzar. No esperes de ella un buen rendimiento con poca luz.

Eso sí, cuenta con conectividad por WiFi, para poder usarla con disparo remoto, desde el móvil o tablet, o para transferirle las fotos y vídeos (sin 4K, por supuesto), y editarlos o subirlos a las redes desde él.

Canon Eos 1300d 2

El objetivo tampoco es ninguna maravilla; es el típico 18-55mm de kit, con escasa apertura y, en este caso, sin estabilizador aunque es muy ligero y apenas lo necesita.

Es cierto que en alguna ocasión la hemos visto algo más barata, aunque ahora te estamos hablando de un envío nacional, sin renunciar a la garantía europea. La rebaja según MeQuedoUno, tienda que la vende a través de eBay, es de 99 euros, puesto que antes la tenían por 399,90 euros, si bien también es cierto que otras tiendas la tienen a precios inferiores, rondando los 340 euros, por lo que, podemos decir que nos ahorraremos realmente esos 40 euros. Eso y los gastos de envío, que van incluidos, además de tener también la ventaja de poder pagar usando nuestra cuenta de PayPal.

En la web de Canon y en Xataka Foto tienes más información sobre esta cámara de Canon.

Canon EOS 1300D + objetivo 18-55 mm

299,99€ Comprar ahora

En oferta hasta el 30 de julio o hasta agotar existencias

Canon Eos 1300d 3

Precio oficial: 499€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios