Compartir
Publicidad

La Nikon D750 por 959,99 euros de importación, en eBay, es un verdadero chollo full frame

La Nikon D750 por 959,99 euros de importación, en eBay, es un verdadero chollo full frame
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya la hemos visto en muchas ocasiones en oferta, pero nunca con un precio que la convierte en un verdadero chollo para los amantes de la fotografía como este que tenemos ahora en eBay, de tan sólo 959,99 euros. Sí. Has leído bien, menos de mil euros por una de las full frame de referencia en la gama Nikon, la D750.


Esta superventas, cuenta con un sensor full frame (o de 35 mm), con 24,3 Mp, capaz de grabar vídeo en Full HD 1080p y disparar ráfagas de hasta 6,5 fps.

Su rango ISO va desde los 100 hasta los 12800 sin forzar, lo cual la hace una cámara ideal para fotografía nocturna y astrofotografía, así como para usar en condiciones de escasa iluminación.

Nikon D750 2

Su pantalla abatible la hace muy cómoda para disparar en ángulos difíciles, aunque también cuenta con conexión WiFi, para usarla con disparo remoto desde el smartphone o para transferir fotos y vídeos a éste, sin necesidad de cables, permitiéndonos editar y subir a las redes desde cualquier lugar.

El precio oficial de esta cámara (hablamos sólo del cuerpo), es de 1.999 euros, así que te estarás ahorrando con ella unos 1.00 euros si te decides, siempre que tengas claro que la compras de importación, con un año de garantía por parte del vendedor, aunque con envío gratuito y pagando mediante PayPal.

Si quieres más información sobre esta full frame, puedes echar un vistazo a nuestra review en Xataka Foto o la web de Nikon.

Cámara reflex full frame Nikon D750

959,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Nikon D750 3

Precio oficial: 1.999€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio