Publicidad

Nikon D750: una interesante full frame que, en el día sin IVA de MediaMarkt baja en casi 350 euros

Nikon D750: una interesante full frame que, en el día sin IVA de MediaMarkt baja en casi 350 euros
Sin comentarios

La hemos visto en varias ocasiones en oferta, aunque casi siempre de importación, forma en que la podemos encontrar más barata ahora mismo, pero, para aquellos más recelosos de esa forma de adquirir una cámara, el Día sin IVA de MediaMarkt tiene una oferta más que interesante para una de las full frame más deseadas del mercado, la Nikon, la D750, que se nos queda en 1.644,63 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »


Esta superventas, cuenta con un sensor full frame (o de 35 mm), con 24,3 Mp, capaz de grabar vídeo en Full HD 1080p y disparar ráfagas de hasta 6,5 fps.

Su rango ISO va desde los 100 hasta los 12800 sin forzar, lo cual la hace una cámara ideal para fotografía nocturna y astrofotografía, así como para usar en condiciones de escasa iluminación.

Nikon D750 2

Su pantalla abatible la hace muy cómoda para disparar en ángulos difíciles, aunque también cuenta con conexión WiFi, para usarla con disparo remoto desde el smartphone o para transferir fotos y vídeos a éste, sin necesidad de cables, permitiéndonos editar y subir a las redes desde cualquier lugar.

Si bien el precio oficial de esta cámara (hablamos sólo del cuerpo), es de 1.999 euros, durante el día de hoy, MediaMarkt la tiene rebajada en 345,37 euros, desde los 1.990 habituales, con unos gastos de envío de tan sólo 1,99 euros que, aún así, podemos evitar marcando recogida en tienda a la hora de hacer el pedido.

Si quieres más información sobre esta full frame, puedes echar un vistazo a nuestra review en Xataka Foto o la web de Nikon.

Cámara reflex full frame Nikon D750

1.644,63€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 29 de octubre o hasta agotar existencias

Nikon D750 3

Precio oficial: 1.999€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio