Publicidad

De nuevo a precio mínimo, hoy tienes en Amazon una cámara compacta con superzoom como la Panasonic Lumix DC-TZ95 por casi 70 euros menos

De nuevo a precio mínimo, hoy tienes en Amazon una cámara compacta con superzoom como la Panasonic Lumix DC-TZ95 por casi 70 euros menos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Te vas de viaje este verano y no quieres que se te escape ni un recuerdo? Pues hoy Amazon vuelve a tener en oferta a la compañera ideal. Una compacta con superzoom como la Panasonic Lumix DC-TZ95, te sale ahora por casi 70 euros menos, porque, si la compras antes de la medianoche te la puedes llevar por 331,17 euros, repitiendo precio mínimo.

Como decimos, hablamos de una cámara compacta, de tipo point and shoot de gama alta, con la que, no tendremos demasiadas complicaciones a la hora de hacer fotos, aunque tampoco nos quedaremos cortos en opciones.

Con un precioso diseño retro, acabado en plata y negro, esta cámara nos ofrece un sensor de 21 Mp y destaca sobre todo por su superzoom. De 30x, equivalente a una lente 24-720mm, que viene con la firma de Leica.

Es capaz de grabar vídeo en 4K, y no le faltan conectividad WiFi y Bluetooth para conectarla a nuestro smartphone y disparar desde él o transferir nuestras tomas y subirlas a las redes sociales sin necesidad de ordenador.

Panasonic Lumix Dc Tz95 2

Su pantalla de 3 pulgadas se puede orientar hacia el frente, por si la queremos usar para tomar selfies e incluso permite ráfagas de hasta 10 disparos por segundo, entregando además archivos en formato RAW si lo deseamos.

Como ocurría la semana pasada, Amazon la rebaja hoy desde los 399 euros habituales, así que si la compramos hoy, nos ahorraremos unos 68 euros, además del envío que es gratuito.

Si necesitas más información, tienes un completo análisis en Xataka Foto y todas las especificaciones en la web de Panasonic.

Cámara sin espejo Panasonic Lumix DC-TZ95

331,17€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 23 de junio o hasta agotar existencias

Panasonic Lumix Dc Tz95 3

Precio habitual: 399€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Ahorra hasta 50 euros con este cupón

Hasta el 21 de junio, en eBay, tienes un 5% de descuento (máximo, 50 euros) en esta selección de productos utilizando el cupón PEBAYDAYS.

       
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios