Publicidad

De nuevo en oferta, un completo pack para la sin espejo Sony Alpha 5100L, más barato aún, por 579 euros

De nuevo en oferta, un completo pack para la sin espejo Sony Alpha 5100L, más barato aún, por 579 euros
Sin comentarios

Una vez más, MediaMarkt nos ofrece una estupenda forma de estrenarnos en la fotográfía, de manera más seria que con el móvil o una compacta, con una sin espejo polivalente como la Sony Alpha 5100L en un completísimo pack que ahora, incluso se queda más barato que en ocasiones anteriores, por 579 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Esta sin espejo con sensor APSC es pequeña y ligera, y, aunque no es la cámara más completa del catálogo de Sony, te permitirá familiarizarte con todos los conceptos de la fotografía para luego decidir si seguir avanzando o no, teniendo además posibilidades para no quedarte corto en mucho tiempo, gracias también a los objetivos intercambiables.

Esta Sony ILCE-5100L, que ese es su nombre técnico, cuenta con un sensor de 24 Mp con 179 puntos de enfoque y una sensibilidad ISO capaz de llegar hasta los 16000, además de ser capaz de grabar vídeo en Full HD

Cuenta además con pantalla LCD articulada de 3 pulgadas táctil, y dispone de conexión WiFi integrada junto con conexión NFC, para conectarla con dispositivos móviles sin mayor dificultad y poder tanto disparar desde el smartphone, como transferir archivos a éste.

De entrada, suele venir acompañada (como es el caso) del objetivo 16-50 mm, F 3.5; una óptica ideal para el día a día, en fotografía de retrato o callejera. Menos habitual es verla con el 55-210 mm que también la acompaña y que te dará el zoom que necesitarás para acercarte a sujetos mucho más lejanos, con una apertura f/4.5-6.3.

Sony Alpha 5100l 2

Pero no queda ahí la cosa, porque el pack también incluye una bolsa de transporte oficial de Sony, y una tarjeta de memoria SD de la propia marca, con 16 GB de capacidad, así que podrás salir directamente a la calle o el campo a hacer fotos en cuanto la recibas y cargues la batería.

En anteriores ocasiones, MediaMarkt nos ofrecía este pack por 599 euros, 20 euros más que ahora, y, aunque en otras tiendas la puedes encontrar más barata, sólo te estarás haciendo con la cámara y un objetivo: el pack sale mucho más ventajoso y, además, sólo lleva 1,99 euros de gastos de envío que podrás evitar si eliges recogida en tienda.

Tienes toda la información al respecto de la 5100L en nuestro completo análisis en Xataka Foto y en la web de Sony.

Cámara sin espejo Sony Alpha 5100L con objetivos, bolso y tarjeta SD

579€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Sony Alpha 5100l 3

Precio oficial: 699€ (sólo cámara + 1 objetivo)

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios