Publicidad

Lo nunca visto: una reflex con objetivo por menos de 200 euros. La tienes en el Super Weekend de eBay con la Canon EOS 4000D

Lo nunca visto: una reflex con objetivo por menos de 200 euros. La tienes en el Super Weekend de eBay con la Canon EOS 4000D
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como decimos; lo nunca visto hasta la fecha. Si pensabas que estrenarte en fotografía reflex te tenía que costar una fortuna es porque no habías visto ofertas como esta, que nos deja la Canon EOS 4000D con objetivo 18-55, de importación, eso sí, en el Super Weeekend de eBay, por unos realmente ridículos 199,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

El modelo reflex más reciente y básico de la gama Canones el escalón de acceso perfecto para dar los primero pasos en fotografía reflex sin tener que recurrir a modelos obsoletos.

En la oferta, tenemos un kit en el que encontramos el cuerpo más el objetivo más básico posible que, junto a la 4000D, cuya simpleza es ideal para aprender a manejarse teniendo a la vez opciones y posibilidades de configuración más que suficientes para cualquier principiante, aunque quizás donde falla es en los materiales de construcción empleados.

Lleva un sensor de 18 Mp con 9 puntos de enfoque y su rango ISO sigue siendo tan básico como en sus predecesoras, permitiéndonos subir hasta los 6400 sin forzar. No esperes de ella un buen rendimiento con poca luz y no pienses en hacer fotografía nocturna sin mucho ruido.

Eso sí, cuenta con conectividad por WiFi, para poder usarla con disparo remoto, desde el móvil o tablet, o para transferirle las fotos y vídeos (en Full HD), y editarlos o subirlos a las redes desde él. Echamos en falta la conectividad por Bluetooth de los modelos más recientes y de gamas más altas de la marca.

Eos 4000d 2

El objetivo incluido en el kit tampoco es ninguna maravilla; es el típico 18-55mm, con escasa apertura y, en este caso, sin estabilizador aunque es muy ligero y apenas lo necesita.

Puesto que el precio oficial sólo para el cuerpo es 369,99, nos estamos ahorrando más de 170 euros, además de los gastos de envío, que son gratuitos, teniendo también pago mediante PayPal. Eso sí, al ser una compra de importación, sólo tendremos un año de garantía ofrecida por el vendedor.

En la web de Canon y en Xataka Foto tienes más información sobre esta cámara de Canon.

Canon EOS 4000D + objetivo 18-55 mm

199,99€ Comprar ahora

En oferta hasta hasta agotar existencias

Eos 4000d 3

Precio oficial: 369,99€ (sólo cuerpo)

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir