Publicidad

Oferta flash en Amazon para la sin espejo Panasonic DC-GH5M con objetivo 12-60mm: hasta la medianoche, la tienes por 357 euros menos

Oferta flash en Amazon para la sin espejo Panasonic DC-GH5M con objetivo 12-60mm: hasta la medianoche, la tienes por 357 euros menos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Estás deseando estrenar cámara sin espejo este verano? Porque la ocasión es la mejor para hacerse con una Panasonic Lumix GH5M con objetivo 12-60mm, porque, hasta la medianoche, la tienes en oferta flash en Amazon por sólo 1.742,91 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Por ese precio, te estarás llevando una cámara con sensor Live MOS micro 4/3 de 20 Mp sin filtro de paso bajo, capaz de grabar vídeo en 4K a 30 fps, con sistema Panasonic DFD y estabilizador de 5 ejes para evitar todo tipo de desenfoque.

Cuenta con una pantalla de de 3 pulgadas, abatible, para hacer cómoda la composición sin tener que adoptar posturas complicadas, además de un visor electrónico OLED,

Por supuesto, cuenta con WiFi y NFC, para conectarla inalámbricamente al ordenador o al smartphone y sólo pesa 725 gramos incorporando incluso filtros creativos para no tener que recurrir al ordenador o al smartphone para darle nuestro toque personal a las imágenes si lo deseamos.

Panasonic Lumix Gh5m 2

En esta variante, lo que se nos ofrece es un kit que incluye un versátil objetivo Lumix Vario con un rango focal de 12 a 60 mm, muy angular, y con apertura variable entre f/2.8 y f/4: no es la mejor lente que se le puede colocar, pero es más que suficiente para dar rienda suelta a tu creatividad y llega a ofrecer una muy buena apertura para situaciones de escasa luminosidad.

En estos momentos y, como decimos, hasta la medianoche, Amazon la tiene rebajada en nada menos que 356,99 euros, ya que normalmente la vende por unos 2.099,90. Además, tenemos los gastos de envío incluidos, como siempre.

Tienes toda la información sobre esta Lumix en la web de Panasonic y en XatakaFoto.

Panasonic DC-GH5M + objetivo 12-60mm

1.742,91€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Panasonic Lumix Gh5m 3

Precio oficial: 1.849€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Ahorra hasta 50 euros con este cupón

Hasta el 14 de junio, en eBay, tienes un 10% de descuento (máximo, 50 euros) en esta selección de productos Xiaomi, Apple y Realme utilizando el cupón PJUNIO10.

       
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios