Publicidad

Oferta flash: cámara de videovigilancia VMC3030-100EUS para el sistema Arlo de Netgear, hasta esta tarde en Amazon, por 119,99 euros

Oferta flash: cámara de videovigilancia VMC3030-100EUS para el sistema Arlo de Netgear, hasta esta tarde en Amazon, por 119,99 euros
Sin comentarios

Para añadir una cámara extra a los sistemas de videovigilancia Arlo, de Netgear, hoy encontramos en Amazon y sólo durante unas horas, la cámara Netgear Arlo VMC3030-100EUS rebajada a 119,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Apta tanto para interiores como para exteriores, esta cámara de vídeovigilancia es resistente al agua, aunque no es sumergible, ofreciéndonos la comodidad de no tener que tirar cables de ningún tipo, ya que funciona con pilas, y se comunica por WiFi con la estación central de la que depende.

Graba vídeo en HD y lo almacena en la nube, para que podamos repasar todas sus grabaciones en cualquier momento, si llegáramos a tener la necesidad. Además tiene sensores de movimiento, poniéndose a grabar cuando detecta que es necesario, si queremos configurarla de esa manera y por supuesto, la oscuridad no es problema para ella gracias a su visión nocturna.

Hay que hacer hincapié en que no es una cámara independiente, siendo necesario añadirla al sistema Arlo de la marca, que ya debemos tener si queremos usarla.

Si es nuestro caso y necesitamos una cámara extra, hoy, y sólo hasta las 19:00, nos ahorraremos con ella 25,16 euros, puesto que su precio anterior era de 125,99. Además, como siempre, los gastos de envío también nos los ahorramos.

Tienes más información la web de Netgear.

Cámara de videovigilancia Netgear Arlo VMC3030-100EUS

119,99€ Comprar ahora

En oferta hasta las 19 del 26 de febrero o hasta agotar existencias

Netgear Arlo Vmc3030 100eus 2

Precio oficial: 149,99€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio