Compartir
Publicidad

Oferta Flash: cámara de vigilancia YI Outdoor, con visión nocturna y resistencia al agua, por sólo 59,99 euros

Oferta Flash: cámara de vigilancia YI Outdoor, con visión nocturna y resistencia al agua, por sólo 59,99 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante el día de hoy, en Amazon, puedes encontrar una cámara de vigilancia YI Outdoor 90H30WHQ000A por sólo 59,99 euros. El envío, desde España, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

El fabricante asiático, que ha ido en otras ocasiones de la mano de Xiaomi, comienza a ofrecer una extensa gama de productos desde nuestro país. Eso significa que, además de una rápida entrega, tendremos 2 años de garantía.

Es el caso de esta cámara de vigilancia YI 90H30WHQ000A, un dispositivo que nos ofrece interesantes prestaciones a un precio relativamente reducido.

Tenemos una cámara IP, con visión nocturna, que permite realizar grabación a 1080p en el exterior gracias a su protección IP65. Además, tenemos un objetivo de 110º que nos da un amplio ángulo de visión, audio bidireccional y detección de movimiento.

Por supuesto, contamos con conectividad WiFi, lo que nos permitirá tener un control total desde nuestro smartphone y almacenar grabaciones en la nube. Lamentablemente, la nube del fabricante es de pago pero, si lo deseamos, podemos utilizar su ranura MicroSD. De todas maneras, si quieres conocer precios, tienes toda la información en su web.

Yi Cloud

Encontrarás todas las características y especificaciones de este dispositivo en la web oficial de la marca y en Xataka Home.

Cámara de vigilancia YI Outdoor

59,99€ Comprar ahora

En oferta durante el 26 de abril hasta agotar existencias

Yi Camara

Precio oficial: 99,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio