Compartir
Publicidad
Publicidad

Oferta Flash: Xiaomi Mijia Car DVR, la nueva dashcam de Xiaomi, por 62,06 euros

Oferta Flash: Xiaomi Mijia Car DVR, la nueva dashcam de Xiaomi, por 62,06 euros
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta el 8 de mayo, en GearBest, puedes encontrar una Xiaomi Mijia Car DVR por 62,06 euros. El envío, desde China, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Es un hecho que las dashcam son cada vez más populares. Tanto, que incluso forman parte del equipamiento de algunos vehículos, como es el caso del nuevo Citroën C3. Aunque en nuestro país la legislación no es clara en algunos aspectos, en países como Rusia, las compañías aseguradoras recomiendan su instalación.

Esta Xiaomi Mijia Car DVR está pensada para grabar directamente desde nuestro automóvil, incluye un soporte para el parabrisas y un cable que deberá ir siempre conectado a la toma de corriente del coche.

Una vez instalada, la cámara se encenderá automáticamente cada vez que arranquemos el coche para comenzar a grabar con resolución FullHD (60fps) y un ángulo de 160 grados.

Incluye un sensor de colisión, ranura para tarjetas MicroSD (hasta 64GB), pantalla LCD de 3 pulgadas (no táctil) y conectividad WiFi. Además, para evitar que se agote la memoria, cuenta con una función que sobreescribe las grabaciones más antiguas.

Además, podremos gestionar la cámara a través de la aplicación Mi Home, que está disponible tanto para Android como para iOS.

En la web oficial de Xiaomi podrás encontrar todas sus especificaciones y características al completo.

Xiaomi Mijia Car DVR

62,06€ Comprar ahora

En oferta hasta el 8 de mayo o agotar existencias

Xiaomi Mijia

Precio oficial: 106,49€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos