Compartir
Publicidad
Ofertas fotográficas del día en la Semana de la Fotografía de Amazon
Fotografía y Vídeo

Ofertas fotográficas del día en la Semana de la Fotografía de Amazon

Publicidad
Publicidad

Si ayer veíamos el grueso de las ofertas para la Semana de la Fotografía en Amazon, hoy tenemos que añadir tres ofertas del día y una extra, por si los productos ofertados no eran lo que estabas buscando.

Canon Ef S 10 22
  • Para los canonistas que anden buscando un gran angular, siempre que tengan una reflex APSC de la gama de la marca nipona, el Canon EF-S 10-22 mm f/3.5-4.5 USM puede ser una interesante opción. Hablamos de un objetivo de la gama media de Canon, equivalente a un 16-35 para full frame, con un rápido auto enfoque USM, sin estabilizador, y con una apertura algo escasa, que ni siquiera es continua en todo su gama focal. Aunque hay mejores opciones en cuanto a apertura si, por ejemplo, lo queremos usar para fotografía nocturna, con este objetivo nos ahorraremos casi 60 euros hoy, ya que baja desde los 567,98 a los actuales 509 euros.
Sony Action Cam Hdr As200vr
  • Para tener una cámara de acción de lo más completa, sólo hoy, tienes la Sony Action Cam FDR-X1000VR, con una rebaja de 53,27 euros, a unos interesantes 329 euros en lugar de los anteriores 382,23. En el pack nos llevamos la cámara y los correspondientes soportes para casco, manillar etc, un mando para la muñeca y carcasa para grabar bajo el agua.
Yi Camera Palo Selfi
  • Si quieres una cámara de acción pero a precio mucho más reducido, sólo hoy te puedes llevar la YI Camera de Xaoimi en su versión Full HD con palo selfi con mando a distancia independiente y acoplable al palo incluidos. Con él, nuestras grabaciones a distancia serán mucho menos complicadas pero en 1080p y así como nuestras fotos tendrán 16 Mp, siempre desde un amplio ángulo de visión de 155º y con una apertura de hasta f2.8. Y todo ello, por 44,99 euros, o lo que es lo mismo, con un descuento de 25 euros, al bajar desde los anteriores 69,99.
Fuji Instax Mini Kit
  • Con la Fujifilm Instax Mini 9 en un kit que incluye una funda y un álbum para fotos, además de un pack de 10 fotos para imprimir, tendremos el regalo perfecto para iniciar a los peques de la casa en la fotografía,sí se nos viene alguna primera comunión encima. En colores azul marino, nos sale por sólo 82,70 euros, un precio muy económico que lleva un descuento de unos 7 euros al bajar desde los 89,99 anteriores.
      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos