Publicidad

Panasonic Lumix DC-GX800, una pequeña sin espejo ideal para las vacaciones, ahora a precio mínimo en Amazon, por 299,99 euros

Panasonic Lumix DC-GX800, una pequeña sin espejo ideal para las vacaciones, ahora a precio mínimo en Amazon, por 299,99 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si para irte de vacaciones quieres viajar ligero, pero sin renunciar a llevar contigo una cámara polivalente, que te permita incluso cambiar de objetivos, puedes aprovechar que, ahora mismo, en Amazon, tienes la sin espejo Panasonic Lumix G DC-GX800 a su precio más bajo hasta la fecha, a unos económicos 299,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Con un precioso diseño retro, acabado en plata y negro, esta cámara EVIL, nos ofrece un sensor micro 4/3 de 16 Mp sin filtro de paso bajo, siendo capaz de subir ISO hasta los 25600.

Es capaz también de grabar vídeo en 4K, y no le falta conexión WiFi para conectarla a nuestro smartphone y disparar desde él o transferir nuestras tomas y subirlas a las redes sociales sin necesidad de ordenador.

Panasonic Lumix Dc Gx800 2

Su pantalla de 3 pulgadas se puede orientar hacia el frente, por si la queremos usar para tomar selfies.

En este caso, la tenemos en kit, con un 12-32mm, que equivaldría al 18-55 de los equipos reflex. Con él no tendremos la mayor calidad de imagen ni apertura, (f/3.5-5.6) aunque sí que tendremos el objetivo perfecto como equipo de iniciación, polivalente y compacto, para poder llevar la cámara incluso en el bolsillo sin problema.

Como decíamos al principio, la rebaja, de unos 125 euros que nos propone ahora Amazon, sin límite de tiempo definido, coloca el precio de esta cámara en el más bajo hasta la fecha, teniendo además los gastos de envío incluidos en él.

Si necesitas más información, tienes un completo análisis en Xataka Foto y todas las especificaciones en la web de Panasonic.

Cámara sin espejo Panasonic Lumix DC-GX800

299,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Panasonic Lumix Dc Gx800 3

Precio oficial: 549€

Precio en otras tiendas:

       
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir