Publicidad

Panasonic Lumix DMC-FZ1000: grabación de vídeo 4K y zoom de 16x en formato bridge, por sólo 535 euros en la Red Night de Mediamarkt

Panasonic Lumix DMC-FZ1000: grabación de vídeo 4K y zoom de 16x en formato bridge, por sólo 535 euros en la Red Night de Mediamarkt
Sin comentarios

Si te quieres ir de vacaciones con una cámara con la que no dejar que se te escape ni un momento digno de recordar, pero no tienes tiempo para aprender complicados manuales ni técnicas de fotografía, mejor elegir una compacta de tipo bridge, que te lo pondrá fácil, te ofrecerá un estupendo zoom y, como esta mañana en la Red Night de Mediamarkt, te saldrá barata, porque si eliges la Panasonic Lumix DMC FZ1000, sólo pagarás 535 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Esta cámara, compacta y de tipo bridge, nos ofrece un sensor de 20 megapixeles, con una óptica Leica DC Vario cuyo rango focal equivale a un objetivo 9-146 mm, o lo que es lo mismo, un zoom 16x, con aperturas máximas que varían entre los f/2.8 y f/4.0, y que por supuesto cuenta con estabilizador para evitar fotos trepidadas.

Uno de sus puntos fuertes, sobre todo con un precio tan ajustado, es el poder grabar vídeo 4K con ella, además de contar con conexión WiFi, para el control remoto y la transferencia de archivos, o con pantalla LCD táctil de 3 pulgadas.

Panasonic Lumix Dmc Fz1000 2

Esta mañana, el ahorro para esta interesante bridge no es poca cosa, porque, habitualmente, Mediamarkt la vende por 771 euros, lo que nos dejará 236 euros para gastar en otras cosas más importantes, con los gastos de envío incluidos en el precio, además, aunque también podamos recogerla en tienda si lo preferimos.

Tienes más información sobre esta bridge en la web de Panasonic y por supuesto, en Xataka Foto.

Cámara bridge Panasonic Lumix DMC-FZ1000

535 Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 1 de agosto o hasta agotar existencias

Panasonic Lumix Dmc Fz1000 3

Precio oficial: 849,90€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios