Publicidad

Panasonic Lumix DMC-G80MEC-K, una interante sin espejo por 200 euros menos hoy, en Amazon

Panasonic Lumix DMC-G80MEC-K, una interante sin espejo por 200 euros menos hoy, en Amazon
Sin comentarios

Si eres de los que piensan que el futuro de la fotografía es sin espejo, te alegrará saber que hoy puedes hacerte con una Panasonic Lumix DMC-G80MEC-K en Amazon a unos interesantes 799 euros, ahorrándote 200.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Hablamos de una cámara sin espejo, con sensor de 16 Mp, capaz de subir ISO hasta los 25600, cuyo cuerpo está sellado y que se nos ofrece en kit con el objetivo básico 12-60mm, con aperturas f/3.5-5.6: no es ninguna maravilla, pero como lente de inicio es más que suficiente.

Esta cámara cuenta con visor electrónico OLED y una pantalla de 3 pulgadas, abatible, además de sistema Post Focus para elegir el punto de enfoque de nuestras tomas a posteriori.

Puede además, grabar vídeo en 4K y no le falta conexión WiFi para el control remoto y la transferencia de nuestros archivos a smartphones y otros dispositivos sin necesidad de cables.

Panasonic Lumix Dmc G80mec K 2

En cuanto al precio, como te decíamos al principio, comprar hoy esta cámara en Amazon te supondrá ahorrarte 200 euros y los gastos de envío, ya que, tanto su precio oficial como el habitual en otras tiendas es de 999 euros.

Tienes más información sobre esta interesante cámara en nuestro análisis en Xataka Foto y en la web oficial de la marca

Panasonic Lumix DMC-G80MEC-K

799€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 9 de mayo o hasta agotar existencias

Panasonic Lumix Dmc G80mec K 3

Precio oficial: 999,90€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios