Compartir
Publicidad

Panasonic Lumix DMC-TZ70, una compacta muy completa, por 245 euros en la Red Night de MediaMarkt

Panasonic Lumix DMC-TZ70, una compacta muy completa, por 245 euros en la Red Night de MediaMarkt
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Red Night de MediaMarkt nos trae una nueva oportunidad de adquirir una completa e interesante compacta como al Panasonic Lumix DMC-TZ70, a buen precio, en color plata, por 245 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Compacta y ligera, con unas contenidas dimensiones de 11,1 x 3,4 x 6,5 cm y un peso de 246 g, es la cámara perfecta para llevar siempre encima, en el bolso o en el bolsillo.

Pero a la vez que pequeña, viene muy bien equipada, con un sensor de 12 MP y una lente Leica, con zoom óptico de 30x, graba vídeo en Full HD y cuenta además con una pantalla LCD de 2.5”.

Para redondear el conjunto, tenemos conexión WiFi con NFC, con la que controlarla desde el smartphone o transferir imágenes hacia éste, para poderlas retocar o subir a las redes en cualquier lugar.

Esta vez, tenemos una rebaja de 42 euros, ya que habitualmente la encontramos por 287, teniendo además los gastos de envío incluidos en el precio y la recogida en tienda disponible si la preferimos.

Si quieres más información, sólo tienes que pasarte por la web de Panasonic y en nuestro análisis en Xataka Foto.

Cámara compacta avanzada Panasonic Lumix DMC-TZ70

245€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 10 de octubre o hasta agotar existencias

Panasonic Lumix Dmc Tz70 3

Precio oficial: 399,90€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio