Publicidad

Panasonic Lumix DMC-TZ70, una compacta muy completa, por 245 euros en la Red Night de MediaMarkt

Panasonic Lumix DMC-TZ70, una compacta muy completa, por 245 euros en la Red Night de MediaMarkt
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La Red Night de MediaMarkt nos trae una nueva oportunidad de adquirir una completa e interesante compacta como al Panasonic Lumix DMC-TZ70, a buen precio, en color plata, por 245 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Compacta y ligera, con unas contenidas dimensiones de 11,1 x 3,4 x 6,5 cm y un peso de 246 g, es la cámara perfecta para llevar siempre encima, en el bolso o en el bolsillo.

Pero a la vez que pequeña, viene muy bien equipada, con un sensor de 12 MP y una lente Leica, con zoom óptico de 30x, graba vídeo en Full HD y cuenta además con una pantalla LCD de 2.5”.

Para redondear el conjunto, tenemos conexión WiFi con NFC, con la que controlarla desde el smartphone o transferir imágenes hacia éste, para poderlas retocar o subir a las redes en cualquier lugar.

Esta vez, tenemos una rebaja de 42 euros, ya que habitualmente la encontramos por 287, teniendo además los gastos de envío incluidos en el precio y la recogida en tienda disponible si la preferimos.

Si quieres más información, sólo tienes que pasarte por la web de Panasonic y en nuestro análisis en Xataka Foto.

Cámara compacta avanzada Panasonic Lumix DMC-TZ70

245€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 10 de octubre o hasta agotar existencias

Panasonic Lumix Dmc Tz70 3

Precio oficial: 399,90€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir