Publicidad

Para explorar la fotografía reflex, sólo necesitamos los 339 euros que pide PcComponentes por la EOS 1300D con objetivo 18-55

Para explorar la fotografía reflex, sólo necesitamos los 339 euros que pide PcComponentes por la EOS 1300D con objetivo 18-55
Sin comentarios

Si quieres comprar una reflex básica a un precio muy bueno son salirte del mercado nacional, esta semana, PcComponentes vuelve a tener en oferta la EOS 1300D de Canon en kit con el habitual objetivo 18-55 mm, (sin estabilizador, eso sí) por un precio de sólo 339,01 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Ya sabes; estamos ante el modelo más básico de la gama Canon, del que no podemos esperar demasiadas complicaciones a la hora de aprender a usarla, ni tampoco más opciones de configuración de las estrictamente necesarias.

A cambio, tendremos una cámara con un sensor de 18 Mp con 9 puntos de enfoque y un rango ISO demasiado ajustado, (hasta los 6400 sin forzar), capaz de tomar grandes fotos, aunque sin ser adecuada para fotografía nocturna o en escasas condiciones de luz.

Lo que no le falta es la conectividad WiFi, por lo que podremos controlarla desde la pantalla del smartphone, o transferir nuestras fotos y vídeos (en Full HD sólo), con sólo instalar la correspondiente app (para iODS o para Android) en él..

Canon Eos 1300d 2

En cuanto al objetivo, poco que decir excepto lo que siempre te comentamos al respecto de las lentes de kit: no son las mejores en cuanto a aperturas o calidad óptica, pero, cumplen con creces, sobre todo si somos principiantes. Eso sí, en este caso, no tenemos estabilización, por lo que habrá que ser más cuidadosos con la trepidación.

El precio oficial de este kit es de 438,99 euros, y, si bien en tiendas de las que se dedican a importar desde Asia la podemos encontrar a mejores precios, lo cierto es que comprarla en PcComponentes con este descuento del 6%, nos supone un ahorro sobre el precio anterior (359 euros) de 20 euros. Los gastos de envío en este caso son de 5,50 euros a no ser que seamos usuarios Premium de la tienda.

En la web de Canon y en Xataka Foto tienes más información sobre esta cámara de Canon.

Canon EOS 1300D + obejtivo 18-55 mm

339,01€ Comprar ahora

En oferta hasta el 28 de febrero o hasta agotar existencias

Canon Eos 1300d 3

Precio oficial: 438,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio