Publicidad

Para padres que aspiran a ganar su propio Oscar: la videocámara Sony HDRCX625B.CEN, hoy en Amazon sólo cuesta 359 euros

Para padres que aspiran a ganar su propio Oscar: la videocámara Sony HDRCX625B.CEN, hoy en Amazon sólo cuesta 359 euros
Sin comentarios

Un estupendo regalo para aquellos padres que se pasan el tiempo grabando en vídeo sus viajes, o sus eventos sociales es sin duda una videocámara como la Sony HDRCX625B.CEN, una handycam que hoy encontramos a precio de chollo en Amazon rebajada a unos ajustados 359 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Esta cámara es el regalo ideal por un precio más que reducido, ya que cuenta con un sensor Exmor R CMOS capaz de grabar vídeo en Full HD con una alta calidad de imagen gracias a su lente G de Sony con zoom óptico de 30x y una visión angular de hasta 26,8 mm.

Por supuesto, cuenta con estabilizador de imagen de 5 ejes en este caso. Además, ofrece grabación de vídeo dual y permite hacer transmisión de vídeo en directo mediante streaming.

Incluso desde el smartphone, porque otra de sus características es la posibilidad de enlazarla con éste, mediante Bluetooth y con la facilidad de tener NFC para hacerlo rápidamente. Con ello, podremos transferir nuestros vídeos o subirlos a la red directamente por un lado, y por otro, usarlo como control remoto de la cámara.

Por último, cabe decir que cuenta con una pantalla basculante de 3 pulgadas, que se puede orientar hacia el frente para grabarnos a nosotros mismos.

Aunque tiene un precio oficial de 550 euros, Amazon la rebaja hoy desde los 467,61 anteriores, lo que nos deja un ahorro de 108,61 euros además de los gastos de envío, claro. 
 Tienes más información en la web de Sony.

Videocámara Sony HDRCX625B.CEN

359€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 6 de marzo o hasta agotar existencias

Sony Hdrcx625b Cen 2

Precio oficial: 550€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio