Publicidad

Para principiantes, la EOS 750D de Canon, con objetivo 18-55 estabilizado, en el Super Weekend de eBay sólo cuesta 429,99 euros

Para principiantes, la EOS 750D de Canon, con objetivo 18-55 estabilizado, en el Super Weekend de eBay sólo cuesta 429,99 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una buena forma de comenzar con la fotografía con cámara reflex sin quedarse corto de equipo en poco tiempo es con un modelo como la Canon EOS 750D, de inicio, pero en absoluto uno de los modelos más básicos de la gama EOS, que, con objetivo 18-55 estabilizado podemos encontrar en el Super Weekedn de en eBay por sólo 429,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Esta veterana réflex de la gama media de Canon, pensada para los principiantes pero ofreciendo más funciones y mejor construcción que las de la gama de entrada, cuenta con un sensor de 24 Mp, ISO nativo de hasta 12800 y 19 puntos de enfoque, además de con pantalla abatible, y grabación de vídeo en full HD.

Canon Eos750d 2

La oferta es para el kit en el que viene acompañada del habitual objetivo 18-55 mm estabilizado, que, aún no siendo ninguna maravilla, ni por construcción, ni por apertura, (f3.5-5.6), es más que suficiente como lente de inicio y además cuenta con estabilizador, algo que siempre viene bien, sobre todo si no somos de los que tienen buen pulso.

Canon tiene un precio oficial para este kit de 829,99 euros, si bien, en otras tiendas nacionales lo podemos encontrar a partir de 515 euros. Así pues, comprarlo de importación, renunciando, eso sí a los dos años de la garantía europea a cambio de un único año por parte del vendedor, nos va a suponer un ahorro de casi 100 euros, con envío gratuito y pago usando nuestra cuenta PayPal.

Tienes más información en la web de Canon y en nuestro análisis en Xataka Foto si necesitas más información.

Cámara reflex Canon EOS 750D con objetivo 18-55 estabilizado

429,99€ Comprar ahora

En oferta hasta el 29 de abril o hasta agotar existencias

Canon Eos750d 3

Precio oficial: 829,99€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir