Compartir
Publicidad

Polaroid Z2300: fotos en papel y en digital, por 179 euros, sólo esta mañana en Mediamarkt

Polaroid Z2300: fotos en papel y en digital, por 179 euros, sólo esta mañana en Mediamarkt
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La hemos visto en oferta en otras ocasiones, pero esta mañana, Mediamarkt va un poco más allá y rebaja, todavía más la Polaroid Z2300, una cámara compacta que aúna el encanto de las fotos instantáneas con el de las digitales, ahora por sólo 179 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Hablamos de una cámara con un tamaño muy compacto, en el que se esconde un sensor de 10 Mp, y que equipa una pantalla LCD de 2,5 pulgadas, todo ello con un precioso diseño algo retro y claramente Polaroid.

Con ella, tendremos nuestras fotos en papel y sobre la marcha, gracias a la tecnología ZINK Imaging, con la que las imprimimos sin necesidad de añadir cartuchos de tinta. Pero, además de fotos en papel, las tendremos también en digital, gracias a que la Polaroid Z2300 es capaz de almacenarlas en las tarjetas SD para las que incluye la ranura correspondiente.

También graba vídeo, quedándose, eso sí en una resolución de 720p. En lo que no escatima esta Polaroid es en los filtros creativos y las posibilidades de edición en la propia cámara, que para eso estamos en la era Instagram.

La última vez que la vimos en oferta en Mediamarkt, esta cámara costaba 10 euros más que ahora, aunque en otras tiendas no la encontramos por debajo de los 200 euros. Tenemos, eso sí, unos gastos de envío de 2,99 euros, y la podemos elegir tanto en azul como en negro por el mismo precio.


Tienes más información sobre la Z2300 en la web de Polaroid y en Xataka Foto.

Cámara instantánea digital Polaroid Z2300

179€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 14 junio o hasta agotar existencias

Polaroid Z2300 2

Precio oficial: 229€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos