Publicidad

Precio mínimo para una polivalente compacta de tipo bridge como la Canon PowerShot SX420 IS: ahora por 162,68 euros

Precio mínimo para una polivalente compacta de tipo bridge como la Canon PowerShot SX420 IS: ahora por 162,68 euros
Sin comentarios

Si eres de esos a los que no les importa comprar un modelo antiguo siempre que sea precio de ganga, y andas buscando una cámara compacta, de tipo bridge, que te ofrezca un buen compromiso entre prestaciones y precio, puedes aprovechar que Amazon está liquidando la Canon PowerShot SX420 IS en color negro, dejándola ahora mismo en su precio mínimo, a sólo 162,68 euros en.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Un precio de verdadera ganga para una cámara que, aunque con unos años a sus espaldas, puede ser la compañera perfecta para ofrecernos mejor calidad que el móvil, con un interesante zoom óptico. Porque cuenta con un sensor de 20 Mp y un ** zoom de 42x**, (equivalente a un 24-1000mm) que te permitirá disparar a las cosas más lejanas sin moverte del lugar y sin perder calidad, porque es óptico.

Aunque su pantalla no es táctil, tenemos 3 pulgadas de diagonal, más que suficientes, y disponemos también de WiFI y NFC; que nos permitirán conectar con nuestro smartphone para disparo remoto o descargar las fotos en él y compartirlas al instante sin mayores complicaciones.

Canon Powershot Sx420 Is 2

Tampoco echarás de menos el poder grabar vídeos en HD o tener geoetiquetadas todas tus fotos gracias al GPS que también incluye. En lo que no parece acertar este modelo es en el ISO, que sólo sube hasta 1600, haciendo que las fotos en condiciones de escasa iluminación no vayan a ser ninguna maravilla.

Como decíamos, el modelo en liquidación es el de color negro (el rojo sigue a su precio habitual) y para ella, el descuento es de algo más de 100 euros, ya que normalmente, debería costar 269. Además, los gastos de envío van incluidos en el precio.

Si quieres más información, la tienes en la web de Canon y en XatakaFoto.

Cámara bridge Canon PowerShot SX420 IS

162,68€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Canon Powershot Sx420 Is 3

Precio oficial: 269€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios