Publicidad

La reflex más pequeña, la EOS 250D de Canon, en eBay, de importación y con el cupón PDESCUENTO10, sólo cuesta 418,88 euros

La reflex más pequeña, la EOS 250D de Canon, en eBay, de importación y con el cupón PDESCUENTO10, sólo cuesta 418,88 euros
Sin comentarios

Tanto si es para ti, como si es para regalar, una excelente opción para empezar en el mundo de la fotografía reflex es la EOS 250D de Canon, sobre todo para la gente con manos pequeñas o que quiere cargar con no demasiado peso, porque la más pequeña de la gama, ahora, en eBay nos puede salir por sólo 418,88 euros gracias al cupón PDESCUENTO10.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Esta réflex, como decimos, de muy pequeñas dimensiones, al menos hasta que le colocas uno de los objetivos compatibles, tiene un sensor CMOS APSC de 24 Mp, y nos ofrece tan sólo 9 puntos de enfoque, (no puede ocultar el ser una cámara básica, para principiantes), con el procesador DIGIC 8 de Canon, siendo capaz de moverse en un rango ISO sin forzar de 100 a 25.600.

Completa hasta decir basta, eso sí, nos ofrece una pantalla táctil y abatible de 3 pulgadas, tiene además conexión WiFi y Bluetooth de bajo consumo, que nos permite configurarla y disparar desde el móvil, haciendo éste las veces de visor y de disparador, y pudiendo transferirle nuestras tomas, para editarlas y subirlas a las redes sociales o la nube sin necesidad de pasar por el ordenador y sin apenas consumo extra de batería.

En cuanto a vídeo, tenemos incluso 4K, a diferencia de sus predecesoras, la 100D y la 200D, y contamos también con la posibilidad de aprender poco a poco a tomar las mejores fotografías gracias a sus modos de disparo guiados, que nos explican cómo conseguir determinados efectos y por qué se producen éstos.

Canon Eos250d 2

En este caso además, la tenemos en kit, con el básico objetivo sin estabilizador, el 18-55mm f/3.5-5.6 III, que, no es la mejor lente que podemos usar, pero es perfecta para esos primeros pasos.

Con un precio oficial de 689,99 euros para el kit, con objetivo estabilizado, eso sí, nos estaremos ahorrando algo más de 270 euros, siempre que usemos el cupón PDESCUENTO10 al hacer el pedido, además del envío, que es gratuito. Eso sí, hablamos de una importación que, se envía desde la Unión Europea, pero no cuenta con garantía de 2 años (sólo 1 por parte del fiable vendedor, T-Dimension). Eso sí, el pago se puede hacer mediante PayPal.

Además de en nuestro análisis en Xataka Foto, tienes más información sobre esta interesante reflex de inicio en la web de Canon.

Cuerpo reflex Canon EOS 250D + 18-55mm

418,88€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Canon Eos250d 3

Precio oficial: 689,99€

Precio en otras tiendas:

EOS 250D - Cámara digital (24, 1 megapíxeles, pantalla de 7,7 cm (3"), Vari-Angle Display, sensor APS-C, 4K, Full HD, DIGIC 8, WLAN, Bluetooth), incluye objetivo EF-S 18-55mm f/3.5-5,6 III, Negro

EOS 250D - Cámara digital (24, 1 megapíxeles, pantalla de 7,7 cm (3"), Vari-Angle Display, sensor APS-C, 4K, Full HD, DIGIC 8, WLAN, Bluetooth), incluye objetivo EF-S 18-55mm f/3.5-5,6 III, Negro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios