Publicidad

El regalo perfecto para padres amantes de lo retro, la Olympus Pen E-PL9, ahora en Amazon, sólo cuesta 459,99 euros

El regalo perfecto para padres amantes de lo retro, la Olympus Pen E-PL9, ahora en Amazon, sólo cuesta 459,99 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ideal como regalo para esos padres nostálgicos, que creen que cualquier tiempo pasado fue mejor, la Olympus Pen E-PL9 es una preciosa cámara sin espejo, de look retro, pero capaz de demostrar que la tecnología de hoy día está muy por delante de la de aquellos tiempos pasados. Pero, lo mejor de todo es que, acertar con ella, sale mucho más barato en estos momentos en Amazon, donde la tenemos tanto en blanco como en color piel marrón, por sólo 459,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Con el tamaño de una compacta, pero aportando la posibilidad de cambiar su objetivo todoterreno M Zuiko en cualquier momento, esta pequeña sin espejo monta sensor de 16 Mp, que nos permite guardar fotos tanto en JPG como en RAW y una pantalla táctil y abatible para los selfies y las tomas en ángulos complicados, desde la que controlarlo todo con 3 pulgadas de diagonal.

No le falta la conexión por WiFi, que nos permite tanto enviar las fotos que hacemos con ella a nuestro smartphone, como controlar la cámara desde éste, pudiendo configurar parte de sus ajustes o bien hacer disparos remotos.

Olympus Pen E Pl9 2

En cuanto al objetivo, este 14-42 mm Pancake con apertura f3.5-5,6 y zoom eléctrico motorizado, nos ofrece versatilidad en muy poco espacio, con un zoom no muy exagerado pero un buen angular a cambio.

Como decíamos al principio, además, la podemos comprar al mismo precio en blanco y en color piel marrón, siendo nuestro ahorro de 167,83 euros, ya que, antes de esta rebaja, tenía un precio de 627,82. Además, el envío es gratuito, y podremos recibirla en casa en un sólo día laborable si somos Prime o si usamos la prueba gratuita del servicio por un mes.

Si quieres más información sobre esta Olympus Pen E-PL9, pásate por la web de la marca o por Xataka Foto, te damos más detalles.

Olympus Pen E-PL9 con objetivo 14-42mm

459,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Olympus Pen E Pl9 3

Precio oficial: 699€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios