Compartir
Publicidad

SanDisk Extreme PRO SDXC, 128 Gb para tu cámara, por sólo 57,90 euros

SanDisk Extreme PRO SDXC, 128 Gb para tu cámara, por sólo 57,90 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para quienes tienen una cámara de fotos o vídeo de última generación, es muy posible que, por el número de Mp de su sensor o por grabar vídeo en 4K, se les haga necesaria una tarjeta de memoria bastante rápida y de gran capacidad, y esa puede ser la SanDisk Extreme PRO SDXC de 128 Gb que Amazon tiene en oferta, a 57,90 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Ya ves que, por espacio no vas a tener problema, ni siquiera cuando tus fotos sean en formato RAW y en alta calidad, incluso con modernas cámaras con sensores de 50 Mp.

Y tampoco los tendrás en cuanto a velocidad, ya que hablamos de una tarjeta que, si bien no es de las más veloces actualmente, con sus 95 MB/s de lectura y, sobre todo, sus 90 MB/s de escritura, con certificaciones Class 10, U3 y V30, esta tarjeta de memoria te da una agilidad más que suficiente tanto para ráfagas de fotos como para grabar vídeos en alta definición e incluso en 4K.

Cómo en otras ocasiones, al ser de la serie Extreme de SanDisk, hablamos de una tarjeta muy resistente, testada para durar, resistiendo condiciones extremas de temperatura y humedad, aunque, también, como en otras ocasiones, no te recomendamos ponerla a prueba.

Y, también te recordamos, que, aunque su uso más evidente es el de la fotografía y el vídeo, también te puede venir bien para transportar datos y archivos entre dispositivos con lector de tarjetas o bien para utilizarla para llevar una buen número de canciones si el equipo de sonido de nuestro coche dispone de ranura para tarjetas SD.

La rebaja en este caso es de unos 29,09 euros, con respecto a los 86,99 que costaba anteriormente, y, como siempre en Amazon, los gastos de envío nos salen gratis.

Tienes más información sobre esta tarjeta SD en la web de SanDisk.

Tarjeta SD SanDisk Extreme PRO SDXC de 128 Gb

57,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Sandisk Extreme Pro 128

Precio anterior: 86,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos