Compartir
Publicidad

Si quieres el kit más completo para la Olympus OMD E-M10 Mark II, en Fnac lo tienes por sólo 549,90 euros

Si quieres el kit más completo para la Olympus OMD E-M10 Mark II, en Fnac lo tienes por sólo 549,90 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si quieres una buena cámara sin espejo, que te ocupe poco cuando la lleves contigo y que te ofrezca muchas de las posibilidades de las reflex en ese reducido tamaño, puedes optar por la interesante Olympus OMD E-M10 Mark II, que Fnac te ofrece ahora en un interesante pack, con el objetivo 12-50mm, con un bolso de transporte y tarjeta de memoria, por sólo 549 euros sin gastos de envío e incluso con descuento indirecto si eres socio.

Esta versátil Olympus, nos ofrece un sensor micro cuatro tercios Live MOS de 16 Mp, más que suficientes (no te dejes cegar por ese número), con 81 puntos de enfoque e ISO con un rango entre los 100 y los 25600.

Su pantalla es una LCD abatible y táctil de 3 pulgadas y sólo le podrás poner pegas en caso de ir buscando una cámara capaz de grabar vídeo en 4K, porque esta OMD se queda en el Full HD.

No le falta conexión WiFi, para poder enlazarla al smartphone y controlarla desde éste o transferir archivos sin necesidad de cables.

En cuanto al objetivo, lo de siempre: el típico de kit, equivalente a los 18-55 de las reflex convencionales. En este caso es un M.Zuiko Digital ED 12-50mm, con aperturas máximas variables f3.5-6.3, por supuesto con autoenfoque.

Olympus Omd E M10 Mark Ii 2

Pero Fnac sube un poco más su oferta, dándole un valor añadido con la bolsa de transporte y la tarjeta de memoria SD de 8 GB que incluye en el pack, que no son de la mejor calidad, pero te pueden poner a disfrutar de tu hobbie nada más recibir la cámara.

La rebaja que nos hacen actualmente en Fnac es de 50 euros, puesto que el precio habitual es de 599,90 euros. Los gastos de envío van incluidos y, además, si eres socio de Fnac, te llevas un descuento extra del 3%, quedándose la compra en 534,90 euros. Amazon la tiene unos euros más barata, por 540, pero no incluye bolso y tarjeta, y, por supuesto, si eres socio, ni que decir tiene por qué oferta te deberías decantar.

Tienes más información en la web del Olympus y en nuestro análisis en Xataka Foto.

Kit Olympus OMD E-M10 Mark II + objetivo 12-50 + bolso + tarjeta

549,90€ Comprar ahora

En oferta hasta el 8 de marzo o hasta agotar existencias

Pack Fnac

Precio anterior: 599,99€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos